Plan de marketing para Talleres Setecon período 2010-2014

Esta tesis consistió en realizar un plan de marketing y un estudio de viabilidad financiera para poder conocer la rentabilidad de la inversión que se tendrá que realizar para incrementar el tamaño de mercado de TALLERES SETECON Por lo que gracias a los resultados favorables que se obtuvieron, y el...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Peñaloza Duchimaza, Mónica Gabriela, Peralta Chuquimarca, Jenny Maribel
Other Authors: González Loyola, Pablo Arturo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1171
_version_ 1785802475450662912
author Peñaloza Duchimaza, Mónica Gabriela
Peralta Chuquimarca, Jenny Maribel
author2 González Loyola, Pablo Arturo
author_facet González Loyola, Pablo Arturo
Peñaloza Duchimaza, Mónica Gabriela
Peralta Chuquimarca, Jenny Maribel
author_sort Peñaloza Duchimaza, Mónica Gabriela
collection DSpace
description Esta tesis consistió en realizar un plan de marketing y un estudio de viabilidad financiera para poder conocer la rentabilidad de la inversión que se tendrá que realizar para incrementar el tamaño de mercado de TALLERES SETECON Por lo que gracias a los resultados favorables que se obtuvieron, y el desarrollo el plan de marketing aplicado a dicha empresa, se logró conocer que dicho proyecto es rentable y favorecerá en un futuro el crecimiento y permanencia de la empresa. Además fue de gran utilidad el realizar esta tesis debido a que se logró analizar las fuerzas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa, así como hacer recomendaciones sobre la calidad en los productos y servicios que esta ofrece. La presente tesis consta de 3 capítulos en los cuales podemos encontrar lo siguiente: El primer capítulo consta de toda la información de la empresa con la que hemos trabajado conjuntamente para poder elaborar el plan de marketing. El capítulo 2 comprende un diagnóstico de la situación actual de Talleres Setecon, en el cual se detallan y analizan elementos internos y externos de la empresa. En el capítulo 3 se desarrolla el plan estratégico y el plan de marketing, y como toda la investigación requiere apoyo financiero costa además de un presupuesto de ventas, costos, gastos y utilidades anuales hasta el año 2014, que se ha sustentado gracias a la contribución meritoria de la Empresa. Y por último detallamos conclusiones y recomendación que surgieron con el desarrollo de la tesis.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-1171
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-11712020-08-03T20:38:19Z Plan de marketing para Talleres Setecon período 2010-2014 Peñaloza Duchimaza, Mónica Gabriela Peralta Chuquimarca, Jenny Maribel González Loyola, Pablo Arturo Administracion Setecon Esta tesis consistió en realizar un plan de marketing y un estudio de viabilidad financiera para poder conocer la rentabilidad de la inversión que se tendrá que realizar para incrementar el tamaño de mercado de TALLERES SETECON Por lo que gracias a los resultados favorables que se obtuvieron, y el desarrollo el plan de marketing aplicado a dicha empresa, se logró conocer que dicho proyecto es rentable y favorecerá en un futuro el crecimiento y permanencia de la empresa. Además fue de gran utilidad el realizar esta tesis debido a que se logró analizar las fuerzas, oportunidades, debilidades y amenazas de la empresa, así como hacer recomendaciones sobre la calidad en los productos y servicios que esta ofrece. La presente tesis consta de 3 capítulos en los cuales podemos encontrar lo siguiente: El primer capítulo consta de toda la información de la empresa con la que hemos trabajado conjuntamente para poder elaborar el plan de marketing. El capítulo 2 comprende un diagnóstico de la situación actual de Talleres Setecon, en el cual se detallan y analizan elementos internos y externos de la empresa. En el capítulo 3 se desarrolla el plan estratégico y el plan de marketing, y como toda la investigación requiere apoyo financiero costa además de un presupuesto de ventas, costos, gastos y utilidades anuales hasta el año 2014, que se ha sustentado gracias a la contribución meritoria de la Empresa. Y por último detallamos conclusiones y recomendación que surgieron con el desarrollo de la tesis. Ingeniero Comercial Cuenca 2013-06-05T20:29:55Z 2013-06-05T20:29:55Z 2011 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1171 spa TAD;1022 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Administracion
Setecon
Peñaloza Duchimaza, Mónica Gabriela
Peralta Chuquimarca, Jenny Maribel
Plan de marketing para Talleres Setecon período 2010-2014
title Plan de marketing para Talleres Setecon período 2010-2014
title_full Plan de marketing para Talleres Setecon período 2010-2014
title_fullStr Plan de marketing para Talleres Setecon período 2010-2014
title_full_unstemmed Plan de marketing para Talleres Setecon período 2010-2014
title_short Plan de marketing para Talleres Setecon período 2010-2014
title_sort plan de marketing para talleres setecon período 2010-2014
topic Administracion
Setecon
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1171
work_keys_str_mv AT penalozaduchimazamonicagabriela plandemarketingparatalleresseteconperiodo20102014
AT peraltachuquimarcajennymaribel plandemarketingparatalleresseteconperiodo20102014