Plan de marketing para Talleres Setecon período 2010-2014
Esta tesis consistió en realizar un plan de marketing y un estudio de viabilidad financiera para poder conocer la rentabilidad de la inversión que se tendrá que realizar para incrementar el tamaño de mercado de TALLERES SETECON Por lo que gracias a los resultados favorables que se obtuvieron, y el...
Main Authors: | Peñaloza Duchimaza, Mónica Gabriela, Peralta Chuquimarca, Jenny Maribel |
---|---|
Other Authors: | González Loyola, Pablo Arturo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1171 |
Similar Items
- Plan de marketing para tallares SETECON período 2010-2014
-
Plan estratégico de marketing para el Canal Unsión Cuenca período 2009-2014
by: Berrezueta Jérez, Germania Verónica, et al.
Published: (2013) -
Plan estratégico de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Multiempresarial para el periodo 2010-2013
by: Aguilar Samaniego, Estefania Giselle, et al.
Published: (2013) -
Plan estratégico de marketing para la Empresa de Sombreros Avila 2010-2015
by: Avila Zhuzhingo, Leonardo Rolando, et al.
Published: (2013) -
Diseño y elaboración de un plan estratégico y de marketing para el servicio de plataforma educativa en línea IQ.EDU de la empresa Insoftq período 2010
by: Ñauta Vera, Alexandra, et al.
Published: (2013)