Estudio de factibilidad para la creación de un servicio de citas personalizado en la ciudad de Cuenca para el período 2011-2015

El presente tema de investigación, tiene como objetivo principal determinar tanto la viabilidad como la factibilidad de un proyecto de inversión a largo plazo; mismo, que consiste en brindar a su potencial clientela, según sus gustos y preferencias, la oportunidad de vincularse socialmente con otras...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Peralta Paredes, Julio César, Cajamarca Ullauri, Juan Carlos
Other Authors: Paredes Roldán, Enrique
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1185
_version_ 1785802326163849217
author Peralta Paredes, Julio César
Cajamarca Ullauri, Juan Carlos
author2 Paredes Roldán, Enrique
author_facet Paredes Roldán, Enrique
Peralta Paredes, Julio César
Cajamarca Ullauri, Juan Carlos
author_sort Peralta Paredes, Julio César
collection DSpace
description El presente tema de investigación, tiene como objetivo principal determinar tanto la viabilidad como la factibilidad de un proyecto de inversión a largo plazo; mismo, que consiste en brindar a su potencial clientela, según sus gustos y preferencias, la oportunidad de vincularse socialmente con otras personas afines a sus sentimientos y personalidad, mediante un sistema de entrevistas personales que permitan establecer perfiles físicos y psicológicos de cada persona para su posterior proceso de compatibilidad; de tal forma que, los usuarios puedan conocer a las personas afines a sus intereses. Para alcanzar definir el objetivo principal del estudio, se hizo una descripción completa del objeto de estudio y sus principales conceptos; así como también, se hizo uso de varias herramientas administrativas; entre las cuales se destacan: la ejecución de un estudio de mercado que entre otros resultados logró demostrar que el proyecto tiene una demanda potencial muy halagadora, así también se elaboró un estudio técnico que determinó en forma detallada todos los requerimientos y costos productivos del proyecto, así también se realizó un estudio legal-organizativo-administrativo el cual visualiza en detalle la estructura orgánica de la empresa y las principales herramientas mercadológicas a desarrollar con lo referente a las estrategias que aplicará la empresa dentro del mercado destino, finalmente se demostró que el emprendimiento del servicio de citas personalizadas si es factible mediante la estructuración de un estudio económico-financiero el cual proyectó cifras muy halagadoras en cuanto a los probables rendimientos del emprendimiento.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-1185
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-11852019-08-30T20:34:17Z Estudio de factibilidad para la creación de un servicio de citas personalizado en la ciudad de Cuenca para el período 2011-2015 Peralta Paredes, Julio César Cajamarca Ullauri, Juan Carlos Paredes Roldán, Enrique Administracion Emprendimiento Estudio De Mercado Demanda Oferta Evaluacion Financiera El presente tema de investigación, tiene como objetivo principal determinar tanto la viabilidad como la factibilidad de un proyecto de inversión a largo plazo; mismo, que consiste en brindar a su potencial clientela, según sus gustos y preferencias, la oportunidad de vincularse socialmente con otras personas afines a sus sentimientos y personalidad, mediante un sistema de entrevistas personales que permitan establecer perfiles físicos y psicológicos de cada persona para su posterior proceso de compatibilidad; de tal forma que, los usuarios puedan conocer a las personas afines a sus intereses. Para alcanzar definir el objetivo principal del estudio, se hizo una descripción completa del objeto de estudio y sus principales conceptos; así como también, se hizo uso de varias herramientas administrativas; entre las cuales se destacan: la ejecución de un estudio de mercado que entre otros resultados logró demostrar que el proyecto tiene una demanda potencial muy halagadora, así también se elaboró un estudio técnico que determinó en forma detallada todos los requerimientos y costos productivos del proyecto, así también se realizó un estudio legal-organizativo-administrativo el cual visualiza en detalle la estructura orgánica de la empresa y las principales herramientas mercadológicas a desarrollar con lo referente a las estrategias que aplicará la empresa dentro del mercado destino, finalmente se demostró que el emprendimiento del servicio de citas personalizadas si es factible mediante la estructuración de un estudio económico-financiero el cual proyectó cifras muy halagadoras en cuanto a los probables rendimientos del emprendimiento. Ingeniero Comercial Cuenca 2013-06-05T20:29:58Z 2013-06-05T20:29:58Z 2011 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1185 spa TAD;1035 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Administracion
Emprendimiento
Estudio De Mercado
Demanda
Oferta
Evaluacion Financiera
Peralta Paredes, Julio César
Cajamarca Ullauri, Juan Carlos
Estudio de factibilidad para la creación de un servicio de citas personalizado en la ciudad de Cuenca para el período 2011-2015
title Estudio de factibilidad para la creación de un servicio de citas personalizado en la ciudad de Cuenca para el período 2011-2015
title_full Estudio de factibilidad para la creación de un servicio de citas personalizado en la ciudad de Cuenca para el período 2011-2015
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de un servicio de citas personalizado en la ciudad de Cuenca para el período 2011-2015
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de un servicio de citas personalizado en la ciudad de Cuenca para el período 2011-2015
title_short Estudio de factibilidad para la creación de un servicio de citas personalizado en la ciudad de Cuenca para el período 2011-2015
title_sort estudio de factibilidad para la creación de un servicio de citas personalizado en la ciudad de cuenca para el período 2011-2015
topic Administracion
Emprendimiento
Estudio De Mercado
Demanda
Oferta
Evaluacion Financiera
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1185
work_keys_str_mv AT peraltaparedesjuliocesar estudiodefactibilidadparalacreaciondeunserviciodecitaspersonalizadoenlaciudaddecuencaparaelperiodo20112015
AT cajamarcaullaurijuancarlos estudiodefactibilidadparalacreaciondeunserviciodecitaspersonalizadoenlaciudaddecuencaparaelperiodo20112015