Creación de un plan estratégico para la empresa Linetours S.A. de la ciudad de Cuenca período 2010-2014

El tema de tesis seleccionado es la Elaboración de un Plan Estratégico para la Empresa LINETOURS S.A. de la Ciudad de Cuenca periodo 2010-2014, ya que es una necesidad actual de la misma, el tema tiene que ver con el ámbito académico que está dotándonos la Universidad, y obviamente, los conocimiento...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Campoverde Bernal, Nancy Rosario, Picón Cabrera, Juana Alexandra
Other Authors: Cordero López, Juan Francisco
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1188
Description
Summary:El tema de tesis seleccionado es la Elaboración de un Plan Estratégico para la Empresa LINETOURS S.A. de la Ciudad de Cuenca periodo 2010-2014, ya que es una necesidad actual de la misma, el tema tiene que ver con el ámbito académico que está dotándonos la Universidad, y obviamente, los conocimientos adquiridos nos ayudarán a desarrollar el tema de tesis escogido, sin olvidar que cumple con el servicio a la Sociedad, ya que por medio de él ayudaremos a LINETOURS a mejorar su sistema administrativo. El objetivo que se ha planteado desarrollando este tema de tesis es el de contrarrestar el problema que causa la falta de una correcta administración y organización, ya que la misma conlleva a pérdidas considerables a nivel empresarial. Para llegar al objetivo propuesto, hemos recurrido a herramientas claves como una investigación profunda sobre Planificación Estratégica, además se consideró t la razón de ser de esta empresa, lo que podemos decir al respecto, es que la misma presta el servicio de viajes dentro y fuera de la ciudad, viajes particulares, que han ido rompiendo los esquemas de transporte tradicional, brindando un servicio innovador y de calidad al mercado. Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores e inferiores.