Diseño de estategias de Marketing Mix que le permitan a la empresa ecuagenera Cia.Ltda. Ampliar su participación en el Mercado de la Ciudad de Quito

Hoy en día, todas las empresas tienen ante sí el difícil reto de introducir y mantener sus productos y servicios en un mercado cada vez más competitivo. Las empresas que están obteniendo los mejores resultados se caracterizan por tener una estrategia de marketing clara y diferenciada de sus competid...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Cabrera Atiencia, Mariana, Rodriguez de Siguenza, Aida
Other Authors: Aguilar Feijó, Víctor Gerardo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/12782
_version_ 1785802418612600832
author Cabrera Atiencia, Mariana
Rodriguez de Siguenza, Aida
author2 Aguilar Feijó, Víctor Gerardo
author_facet Aguilar Feijó, Víctor Gerardo
Cabrera Atiencia, Mariana
Rodriguez de Siguenza, Aida
author_sort Cabrera Atiencia, Mariana
collection DSpace
description Hoy en día, todas las empresas tienen ante sí el difícil reto de introducir y mantener sus productos y servicios en un mercado cada vez más competitivo. Las empresas que están obteniendo los mejores resultados se caracterizan por tener una estrategia de marketing clara y diferenciada de sus competidores. Esta planificación estratégica pasa por identificar las necesidades de sus clientes, desarrollar los mejores productos y servicios, generar la demanda a través de las acciones de marketing adecuadas y llegar al mercado utilizando los canales de comercialización idóneos. El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar estrategias de Marketing Mix: PRODUCTO, PRECIO, PROMOCION Y PLAZA; que le permitan a la Empresa ECUAGENERA CIA. LTDA ampliar su participación en la venta de Orquídeas en la ciudad de Quito.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-12782
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-127822020-08-03T21:09:31Z Diseño de estategias de Marketing Mix que le permitan a la empresa ecuagenera Cia.Ltda. Ampliar su participación en el Mercado de la Ciudad de Quito Cabrera Atiencia, Mariana Rodriguez de Siguenza, Aida Aguilar Feijó, Víctor Gerardo Empresa Ecuagenera Mercado De Quito Marketing Planificacion Estrategica Tesis En Economia Hoy en día, todas las empresas tienen ante sí el difícil reto de introducir y mantener sus productos y servicios en un mercado cada vez más competitivo. Las empresas que están obteniendo los mejores resultados se caracterizan por tener una estrategia de marketing clara y diferenciada de sus competidores. Esta planificación estratégica pasa por identificar las necesidades de sus clientes, desarrollar los mejores productos y servicios, generar la demanda a través de las acciones de marketing adecuadas y llegar al mercado utilizando los canales de comercialización idóneos. El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar estrategias de Marketing Mix: PRODUCTO, PRECIO, PROMOCION Y PLAZA; que le permitan a la Empresa ECUAGENERA CIA. LTDA ampliar su participación en la venta de Orquídeas en la ciudad de Quito. Economista Cuenca 2014-06-27T15:14:09Z 2014-06-27T15:14:09Z 2007 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/12782 spa TECO-635 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Empresa Ecuagenera
Mercado De Quito
Marketing
Planificacion Estrategica
Tesis En Economia
Cabrera Atiencia, Mariana
Rodriguez de Siguenza, Aida
Diseño de estategias de Marketing Mix que le permitan a la empresa ecuagenera Cia.Ltda. Ampliar su participación en el Mercado de la Ciudad de Quito
title Diseño de estategias de Marketing Mix que le permitan a la empresa ecuagenera Cia.Ltda. Ampliar su participación en el Mercado de la Ciudad de Quito
title_full Diseño de estategias de Marketing Mix que le permitan a la empresa ecuagenera Cia.Ltda. Ampliar su participación en el Mercado de la Ciudad de Quito
title_fullStr Diseño de estategias de Marketing Mix que le permitan a la empresa ecuagenera Cia.Ltda. Ampliar su participación en el Mercado de la Ciudad de Quito
title_full_unstemmed Diseño de estategias de Marketing Mix que le permitan a la empresa ecuagenera Cia.Ltda. Ampliar su participación en el Mercado de la Ciudad de Quito
title_short Diseño de estategias de Marketing Mix que le permitan a la empresa ecuagenera Cia.Ltda. Ampliar su participación en el Mercado de la Ciudad de Quito
title_sort diseño de estategias de marketing mix que le permitan a la empresa ecuagenera cia.ltda. ampliar su participación en el mercado de la ciudad de quito
topic Empresa Ecuagenera
Mercado De Quito
Marketing
Planificacion Estrategica
Tesis En Economia
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/12782
work_keys_str_mv AT cabreraatienciamariana disenodeestategiasdemarketingmixquelepermitanalaempresaecuageneracialtdaampliarsuparticipacionenelmercadodelaciudaddequito
AT rodriguezdesiguenzaaida disenodeestategiasdemarketingmixquelepermitanalaempresaecuageneracialtdaampliarsuparticipacionenelmercadodelaciudaddequito