La calidad total como mecanismo de gestión crediticia

Ingeniero Comercial

Bibliographic Details
Main Authors: Landy Lucero, Carmen, Luzuriaga Quinde, Catalina
Other Authors: Moscoso Granda, Edgar
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13258
_version_ 1785802361230327808
author Landy Lucero, Carmen
Luzuriaga Quinde, Catalina
author2 Moscoso Granda, Edgar
author_facet Moscoso Granda, Edgar
Landy Lucero, Carmen
Luzuriaga Quinde, Catalina
author_sort Landy Lucero, Carmen
collection DSpace
description Ingeniero Comercial
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13258
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-132582019-10-26T03:52:31Z La calidad total como mecanismo de gestión crediticia Landy Lucero, Carmen Luzuriaga Quinde, Catalina Moscoso Granda, Edgar Calidad Mecanismo Crediticio Gestión Crediticia Administracion Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:19:33Z 2014-06-27T15:19:33Z 1999-11-11 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13258 spa TAD;452 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Calidad
Mecanismo Crediticio
Gestión Crediticia
Administracion
Landy Lucero, Carmen
Luzuriaga Quinde, Catalina
La calidad total como mecanismo de gestión crediticia
title La calidad total como mecanismo de gestión crediticia
title_full La calidad total como mecanismo de gestión crediticia
title_fullStr La calidad total como mecanismo de gestión crediticia
title_full_unstemmed La calidad total como mecanismo de gestión crediticia
title_short La calidad total como mecanismo de gestión crediticia
title_sort la calidad total como mecanismo de gestión crediticia
topic Calidad
Mecanismo Crediticio
Gestión Crediticia
Administracion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13258
work_keys_str_mv AT landylucerocarmen lacalidadtotalcomomecanismodegestioncrediticia
AT luzuriagaquindecatalina lacalidadtotalcomomecanismodegestioncrediticia