Incidencia de la publicidad en la comercialización de salsa de tomate
Ingeniero Comercial
Main Authors: | Cardoso Durán, Myriam E., Cardoso Martínez, Dora C. |
---|---|
Other Authors: | Andino Vélez, Germán |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13324 |
Similar Items
- Incidencia de la publicidad en la comercialización de salsa de tmate
-
La publicidad
by: Andrade Serrano, María Eulalia., et al.
Published: (2014) -
Comercialización del hormigón premezclado en la ciudad de Cuenca; caso aplicado a la Empresa INA-BRONCO Cía. Ltda.
by: Placencia Jaramillo, María, et al.
Published: (2014) -
Producción y comercialización de embutidos para la Empresa EMURPLAG, perÍodo 2009-2010
by: Merchán A., Jenny Alexandra, et al.
Published: (2013) -
Comercialización de los productos leudantes en la ciudad de Cuenca, caso práctico: Levapan del Ecuador S. A.
by: Flores Chalco, Dolores Ximena, et al.
Published: (2014)