Servicio postventa de asistencia técnica al cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
Ingeniera Comercial
Main Authors: | Fárez García, Mercy Maritza, Olalla Jara, Martha Elena |
---|---|
Other Authors: | Andrade Rodríguez, Wilson |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13358 |
Similar Items
- Servicio postventa de asistencia técnica del cliente de Graiman Cía. Ltda. durante el período 1999-2000
-
Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la ciudad de Cuenca, año 2006
by: Uyaguari, Karina, et al.
Published: (2014) - Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la Ciudad de Cuenca, año 2006
-
Planificación estratégica en la explotación de arcilla, caso: Empresa Graiman Cía. Ltda.
by: Urdiales González, Martha Yolanda, et al.
Published: (2014) -
La organización administrativa y funcional en empresas industriales productoras de cerámica. Caso práctico: Cerámicas Graiman Cia. Ltda.
by: Urdiales G., Jorge, et al.
Published: (2014)