Implantación de un plan estratégico, caso práctico: Departamento de Servicio al Cliente E.E.R.C.S. C. A., periodo 2001-2005

Ingeniero Comercial

Bibliographic Details
Main Authors: Reibán Morales, Mónica, Robles Durazno, Adela Cristina
Other Authors: Moscoso Granda, Edgar
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13448
_version_ 1785802476552716289
author Reibán Morales, Mónica
Robles Durazno, Adela Cristina
author2 Moscoso Granda, Edgar
author_facet Moscoso Granda, Edgar
Reibán Morales, Mónica
Robles Durazno, Adela Cristina
author_sort Reibán Morales, Mónica
collection DSpace
description Ingeniero Comercial
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13448
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-134482020-08-03T20:38:44Z Implantación de un plan estratégico, caso práctico: Departamento de Servicio al Cliente E.E.R.C.S. C. A., periodo 2001-2005 Reibán Morales, Mónica Robles Durazno, Adela Cristina Moscoso Granda, Edgar Servicio Al Cliente Empresa Eléctrica Canton Cuenca Administracion Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:21Z 2014-06-27T15:21:21Z 2002/11/11 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13448 spa TAD;624 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Servicio Al Cliente
Empresa Eléctrica
Canton Cuenca
Administracion
Reibán Morales, Mónica
Robles Durazno, Adela Cristina
Implantación de un plan estratégico, caso práctico: Departamento de Servicio al Cliente E.E.R.C.S. C. A., periodo 2001-2005
title Implantación de un plan estratégico, caso práctico: Departamento de Servicio al Cliente E.E.R.C.S. C. A., periodo 2001-2005
title_full Implantación de un plan estratégico, caso práctico: Departamento de Servicio al Cliente E.E.R.C.S. C. A., periodo 2001-2005
title_fullStr Implantación de un plan estratégico, caso práctico: Departamento de Servicio al Cliente E.E.R.C.S. C. A., periodo 2001-2005
title_full_unstemmed Implantación de un plan estratégico, caso práctico: Departamento de Servicio al Cliente E.E.R.C.S. C. A., periodo 2001-2005
title_short Implantación de un plan estratégico, caso práctico: Departamento de Servicio al Cliente E.E.R.C.S. C. A., periodo 2001-2005
title_sort implantación de un plan estratégico, caso práctico: departamento de servicio al cliente e.e.r.c.s. c. a., periodo 2001-2005
topic Servicio Al Cliente
Empresa Eléctrica
Canton Cuenca
Administracion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13448
work_keys_str_mv AT reibanmoralesmonica implantaciondeunplanestrategicocasopracticodepartamentodeservicioalclienteeercscaperiodo20012005
AT roblesduraznoadelacristina implantaciondeunplanestrategicocasopracticodepartamentodeservicioalclienteeercscaperiodo20012005