Implantación de un plan estratégico, caso práctico: Departamento de Servicio al Cliente E.E.R.C.S. C. A., periodo 2001-2005
Ingeniero Comercial
Main Authors: | Reibán Morales, Mónica, Robles Durazno, Adela Cristina |
---|---|
Other Authors: | Moscoso Granda, Edgar |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13448 |
Similar Items
- Implantación de un plan estratégico, caso práctico: departamento de servicio al cliente E.E.R.C.S. C. A periodo 2001-2005
-
Reconfiguración de alimentadores primarios de la E.E.R.C.S.
by: Albornoz Vintimilla, Esteban, et al.
Published: (2014) - Reconfiguración de alimentadores primarios de la E.E.R.C.S.
-
Implementación de índices técnicos-comerciales en la E.E.R.C.S. C.A.
by: Palacios O., Jorge Fabián, et al.
Published: (2014) - Implementación de índices técnicos-comerciales en la E.E.R.C.S. C.A.