Diseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico local de Cañar, Capital Arqueológica y Cultural del Ecuador

La Tesina está basada en el diseño de un plan de Marketing para el desarrollo turístico y local del Cañar en el que se resalta todas sus características que pueden ser aprovechadas turísticamente y de esta forma dan una nueva alternativa de desarrollo a esta ciudad y gran creación de nuevas fuentes...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Durán, Ximena, Martínez, Adriana, Orellana, Maribel, Timbe, Marco
Other Authors: Gómez, Gliceria
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13485
_version_ 1785802371615424512
author Durán, Ximena
Martínez, Adriana
Orellana, Maribel
Timbe, Marco
author2 Gómez, Gliceria
author_facet Gómez, Gliceria
Durán, Ximena
Martínez, Adriana
Orellana, Maribel
Timbe, Marco
author_sort Durán, Ximena
collection DSpace
description La Tesina está basada en el diseño de un plan de Marketing para el desarrollo turístico y local del Cañar en el que se resalta todas sus características que pueden ser aprovechadas turísticamente y de esta forma dan una nueva alternativa de desarrollo a esta ciudad y gran creación de nuevas fuentes de ingreso
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13485
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-134852019-10-26T03:50:16Z Diseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico local de Cañar, Capital Arqueológica y Cultural del Ecuador Durán, Ximena Martínez, Adriana Orellana, Maribel Timbe, Marco Gómez, Gliceria Marketing Provincia Del Cañar Desarrollo Turístico Administracion La Tesina está basada en el diseño de un plan de Marketing para el desarrollo turístico y local del Cañar en el que se resalta todas sus características que pueden ser aprovechadas turísticamente y de esta forma dan una nueva alternativa de desarrollo a esta ciudad y gran creación de nuevas fuentes de ingreso Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:24Z 2014-06-27T15:21:24Z 2004 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13485 spa TAD;658 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Marketing
Provincia Del Cañar
Desarrollo Turístico
Administracion
Durán, Ximena
Martínez, Adriana
Orellana, Maribel
Timbe, Marco
Diseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico local de Cañar, Capital Arqueológica y Cultural del Ecuador
title Diseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico local de Cañar, Capital Arqueológica y Cultural del Ecuador
title_full Diseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico local de Cañar, Capital Arqueológica y Cultural del Ecuador
title_fullStr Diseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico local de Cañar, Capital Arqueológica y Cultural del Ecuador
title_full_unstemmed Diseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico local de Cañar, Capital Arqueológica y Cultural del Ecuador
title_short Diseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico local de Cañar, Capital Arqueológica y Cultural del Ecuador
title_sort diseño de un plan de marketing para el desarrollo turístico local de cañar, capital arqueológica y cultural del ecuador
topic Marketing
Provincia Del Cañar
Desarrollo Turístico
Administracion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13485
work_keys_str_mv AT duranximena disenodeunplandemarketingparaeldesarrolloturisticolocaldecanarcapitalarqueologicayculturaldelecuador
AT martinezadriana disenodeunplandemarketingparaeldesarrolloturisticolocaldecanarcapitalarqueologicayculturaldelecuador
AT orellanamaribel disenodeunplandemarketingparaeldesarrolloturisticolocaldecanarcapitalarqueologicayculturaldelecuador
AT timbemarco disenodeunplandemarketingparaeldesarrolloturisticolocaldecanarcapitalarqueologicayculturaldelecuador