Planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: Santa Sofía, período 2003-2005

Durante nuestros estudios determinamos los diferentes factores que amenazan el desarrollo y crecimiento del objeto de nuestros estudios, de igual manera la investigación nos permitió conocer cuáles son las oportunidades que se presentan, para que conjuntamente con las fortalezas que posee la empresa...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Ortiz, Pablo, Sucuzhañay, Freddy
Other Authors: González Portilla, Mario
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13494
_version_ 1785802492425011200
author Ortiz, Pablo
Sucuzhañay, Freddy
author2 González Portilla, Mario
author_facet González Portilla, Mario
Ortiz, Pablo
Sucuzhañay, Freddy
author_sort Ortiz, Pablo
collection DSpace
description Durante nuestros estudios determinamos los diferentes factores que amenazan el desarrollo y crecimiento del objeto de nuestros estudios, de igual manera la investigación nos permitió conocer cuáles son las oportunidades que se presentan, para que conjuntamente con las fortalezas que posee la empresa, recomendamos planes de acción (planes de promociones y publicidad, planes de comunicación Interna, planes de control interno) Para contrarestar las debilidades y revestir las amenazas del medio ambiente hacia nuestro favor
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13494
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-134942020-08-03T20:38:52Z Planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: Santa Sofía, período 2003-2005 Ortiz, Pablo Sucuzhañay, Freddy González Portilla, Mario Mercadotecnia Estrategia Empresarial Farmacia Administracion Durante nuestros estudios determinamos los diferentes factores que amenazan el desarrollo y crecimiento del objeto de nuestros estudios, de igual manera la investigación nos permitió conocer cuáles son las oportunidades que se presentan, para que conjuntamente con las fortalezas que posee la empresa, recomendamos planes de acción (planes de promociones y publicidad, planes de comunicación Interna, planes de control interno) Para contrarestar las debilidades y revestir las amenazas del medio ambiente hacia nuestro favor Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:25Z 2014-06-27T15:21:25Z 2005/11/11 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13494 spa TAD;666 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Mercadotecnia
Estrategia Empresarial
Farmacia
Administracion
Ortiz, Pablo
Sucuzhañay, Freddy
Planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: Santa Sofía, período 2003-2005
title Planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: Santa Sofía, período 2003-2005
title_full Planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: Santa Sofía, período 2003-2005
title_fullStr Planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: Santa Sofía, período 2003-2005
title_full_unstemmed Planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: Santa Sofía, período 2003-2005
title_short Planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: Santa Sofía, período 2003-2005
title_sort planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: santa sofía, período 2003-2005
topic Mercadotecnia
Estrategia Empresarial
Farmacia
Administracion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13494
work_keys_str_mv AT ortizpablo planeacionestrategicademercadoaplicadoalasfarmaciassantasofiaperiodo20032005
AT sucuzhanayfreddy planeacionestrategicademercadoaplicadoalasfarmaciassantasofiaperiodo20032005