Planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: Santa Sofía, período 2003-2005
Durante nuestros estudios determinamos los diferentes factores que amenazan el desarrollo y crecimiento del objeto de nuestros estudios, de igual manera la investigación nos permitió conocer cuáles son las oportunidades que se presentan, para que conjuntamente con las fortalezas que posee la empresa...
Main Authors: | Ortiz, Pablo, Sucuzhañay, Freddy |
---|---|
Other Authors: | González Portilla, Mario |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13494 |
Similar Items
- Planeación estratégica de mercado aplicado a las farmacias: Santa Sofía, período 2003-2005
-
Mercadotecnia: planeación estratégica
by: Hughes, G. D. -
Dirección de mercadotecnia:análisis, planeación, implementación y control
by: Kotler, Philip. 1931- -
Manual de administración estratégica
by: Albert, Kenneth J. -
La Mercadotecnia y el medio ambiente: selecciones de la literatura especializada
by: Holloway, Robert J.Hancock, Robert S.