Propuestas de estrategias de marketing enfocadas a Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad

En la presente tesina hemos considerado como problema central la carencia de una Política Turística de Markenting que carece los principales sitios turísticos del Ecuador en especial la Ciudad de Cuenca, por lo tanto damos a conocer la propuesta de estrategias de Marketing para el desarrollo del Tur...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Figueroa, María Isabel, Ordóñez Rivera, Fabiola, Vázquez Soliz, Libia, Velecela Brito, Christian
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13495
_version_ 1785802379358109697
author Figueroa, María Isabel
Ordóñez Rivera, Fabiola
Vázquez Soliz, Libia
Velecela Brito, Christian
author_facet Figueroa, María Isabel
Ordóñez Rivera, Fabiola
Vázquez Soliz, Libia
Velecela Brito, Christian
author_sort Figueroa, María Isabel
collection DSpace
description En la presente tesina hemos considerado como problema central la carencia de una Política Turística de Markenting que carece los principales sitios turísticos del Ecuador en especial la Ciudad de Cuenca, por lo tanto damos a conocer la propuesta de estrategias de Marketing para el desarrollo del Turismo en Cuenca
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13495
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-134952019-10-26T03:52:03Z Propuestas de estrategias de marketing enfocadas a Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad Figueroa, María Isabel Ordóñez Rivera, Fabiola Vázquez Soliz, Libia Velecela Brito, Christian Marketing Patrimonio De La Humanidad Canton Cuenca Turismo Administracion En la presente tesina hemos considerado como problema central la carencia de una Política Turística de Markenting que carece los principales sitios turísticos del Ecuador en especial la Ciudad de Cuenca, por lo tanto damos a conocer la propuesta de estrategias de Marketing para el desarrollo del Turismo en Cuenca Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:25Z 2014-06-27T15:21:25Z 2005/11/11 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13495 spa TAD;667 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Marketing
Patrimonio De La Humanidad
Canton Cuenca
Turismo
Administracion
Figueroa, María Isabel
Ordóñez Rivera, Fabiola
Vázquez Soliz, Libia
Velecela Brito, Christian
Propuestas de estrategias de marketing enfocadas a Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad
title Propuestas de estrategias de marketing enfocadas a Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad
title_full Propuestas de estrategias de marketing enfocadas a Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad
title_fullStr Propuestas de estrategias de marketing enfocadas a Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad
title_full_unstemmed Propuestas de estrategias de marketing enfocadas a Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad
title_short Propuestas de estrategias de marketing enfocadas a Cuenca Patrimonio Cultural de la Humanidad
title_sort propuestas de estrategias de marketing enfocadas a cuenca patrimonio cultural de la humanidad
topic Marketing
Patrimonio De La Humanidad
Canton Cuenca
Turismo
Administracion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13495
work_keys_str_mv AT figueroamariaisabel propuestasdeestrategiasdemarketingenfocadasacuencapatrimonioculturaldelahumanidad
AT ordonezriverafabiola propuestasdeestrategiasdemarketingenfocadasacuencapatrimonioculturaldelahumanidad
AT vazquezsolizlibia propuestasdeestrategiasdemarketingenfocadasacuencapatrimonioculturaldelahumanidad
AT velecelabritochristian propuestasdeestrategiasdemarketingenfocadasacuencapatrimonioculturaldelahumanidad