Creación de una empresa de confección de ropa para niños y niñas de 4 a 10 años de edad, en la ciudad de Cuenca, en el período 2008 al 2012

Con el desarrollo de este diseño, se pretende alcanzar las bases necesarias para la iniciación de una nueva empresa, analizando cada una de las oportunidades y debilidades que existen en el mercado en el que se proyecta trabajar, y poder aprovechar cada una de ellas al máximo. Con este estudio, se a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Quezada Tinoco, Martha Beatriz
Other Authors: Seade Alvear, Jorge
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13551
Description
Summary:Con el desarrollo de este diseño, se pretende alcanzar las bases necesarias para la iniciación de una nueva empresa, analizando cada una de las oportunidades y debilidades que existen en el mercado en el que se proyecta trabajar, y poder aprovechar cada una de ellas al máximo. Con este estudio, se ampliará los conocimientos, de esta forma no reincidir en los errores que la competencia ha cometido a lo largo del desarrollo de esta actividad y de esta manera realizar una buena distribución de todos los recursos disponibles, satisfaciendo las necesidades de los clientes, cubriendo todas las expectativas de calida, precio y un buen servicio. En base a los resultados obtenidos en el desarrollo de esta actividad, se podrá analizar si el mercado al que se intenta ingresar tiene un nivel de demanda que justifique la inversión, que sea rentable y se de los beneficios que se procura alcanzar. Las empresas compiten en el mercado ya sea con base a los precios de sus productos o los servicio que presten, por la calidad de los productos y los diseños y utilización de los productos en la vida cotidiana