Impacto social causado por las estrategias aplicadas en la Empresa Marketing Worlwide S. A. período 2005-2006
La presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto que ha causado en la sociedad la publicidad aplicada por la empresa Marketing Worlwide S. A. Cuenca. Se analiza el Plan Estratégico en donde se determinan estrategias de: producto, precio, plaza, comercialización, servicio, v...
Main Authors: | Molina G., Ximena, Múñoz A., Sandra |
---|---|
Other Authors: | Cordero Díaz, Miguel |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13581 |
Similar Items
- Impacto social causado por las estrategias aplicadas en la empresa Marketing worlwide S.A. período 2005-2006
-
Manual de seguridad industrial en la Empresa Telartec Cia. Ltda.
by: Novillo Landívar, Christian
Published: (2014) -
Manual de seguridad industrial en la Empresa Telartec Cia. Ltda.
by: Novillo Landívar, Christian -
Relaciones públicas y desarrollo empresarial
by: Bacuilima Soria, Jéssica Liliana
Published: (2013) -
Globalización: estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional
by: Yip, George S.