Estrategias de lanzamiento para nuevos productos
El presente trabajo tiene como objetivo dar guías o pautas que ayuden a orientar el proceso de cómo introducir un nuevo producto al mercado, en base a estudios como el comportamiento del consumidor, el poder de la marca, orientación hacia el mercado, etc. Diseñar un mecanismo de acción para la comer...
Main Authors: | Rodriguez Balarezo, Paul Damián, Torres Ochoa, Fabián Mauricio |
---|---|
Other Authors: | Valencia Orellana, Marco |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13598 |
Similar Items
- Estrategias de lanzamiento para nuevos productos
-
Estudio y análisis del sistema de comercialización de la Empresa Nacional de Productos Vitales "ENPROVIT" Regional del Austro y su proyección hacia la colectividad
by: Ochoa Maldonado, Elizabeth, et al.
Published: (2014) -
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
by: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Published: (2013) -
Administración de mercadeo: estrategias y programas
by: Guiltinan, Joseph P.Paul, Gordon W. -
Comercialización de productos agropecuarios
by: Coscia, Adolfo A.