Estudio de la administración en la función de la elaboración y comercialización de prototipos tuning en la Compañía "Tuning Spirit"

En la tesis que se expone a continuación se menciona sobre la creación de la Empresa Tuning Spirit. Esta empresa comercializadora tiene como razón social: la elaboración de de partes para la carrocería como son: los parachoques (delantero y posterior) y faldones o estribos (laterales); así como la v...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Uyaguari, Juan Carlos, Vásquez P. Esteban
Other Authors: Vélez Criollo, Manuel
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13607
Description
Summary:En la tesis que se expone a continuación se menciona sobre la creación de la Empresa Tuning Spirit. Esta empresa comercializadora tiene como razón social: la elaboración de de partes para la carrocería como son: los parachoques (delantero y posterior) y faldones o estribos (laterales); así como la venta de todo tipo de accesorios para interiores como: volantes, equipos de audio y video, plantas y ecualizadores, tacómetros, laminas en fibras de carbono para interiores, etc. así también varios accesorios para el motor y además lo que comprenden accesorios para exteriores como son todo tipo de spoilers o alerones, aros en todas las medidas y de igual manera laminas en fibra de carbono para exteriores. Tuning Spirit entonces se dedicará a la Elaboración y Comercialización de Prototipos Tuning, se ubicará en la Av. 10 de Agosto sector Colegio "La Salle ", donde su potencial mercado estará dirigido a todas aquellas personas seguidoras del tuning, pero en especial para edades comprendidas entre 18 y 30 años, debido a que la gente joven es la más interesada y generalmente disponen ya de posibilidades para incursionar en esta nueva moda del automovilismo. Por lo tanto en este proyecto con todos los estudios y análisis que se han podido ejecutar es factible y viable realizarse, pero no solamente en la ciudad de Cuenca ya que se tiene como un objetivo general llegar y absorber el mercado de toda la zona austral del país. En este mercado la comercialización de éstos productos se encuentra en una etapa de crecimiento para este tipo de moda automovilística establecida poco más de un año en nuestro país.