Estrategias de ventas al detalle para la comercialización de productos aplicadas a la empresa Comercial Económico

El Perfil de Estrategias de Venta es un análisis objetivo de la comprensión que cada individuo tiene sobre las estrategias requeridas para vender con éxito. Responde a la pregunta: ¿puede esta persona vender exitosamente? Como cualquier profesión, la venta está basada en conocimientos que permiten e...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Pacheco, Mayra, Orellana, Claudio
Other Authors: Roldán Monsalve, Diego Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13613
_version_ 1785802442721460224
author Pacheco, Mayra
Orellana, Claudio
author2 Roldán Monsalve, Diego Fernando
author_facet Roldán Monsalve, Diego Fernando
Pacheco, Mayra
Orellana, Claudio
author_sort Pacheco, Mayra
collection DSpace
description El Perfil de Estrategias de Venta es un análisis objetivo de la comprensión que cada individuo tiene sobre las estrategias requeridas para vender con éxito. Responde a la pregunta: ¿puede esta persona vender exitosamente? Como cualquier profesión, la venta está basada en conocimientos que permiten ejecutarla exitosamente. El Perfil de Estrategias de Venta mide estos conocimientos. Si bien el conocimiento de si una persona puede o no vender es un componente esencial para predecir o mejorar el éxito en ventas, ciertamente este factor no es el único requisito para un óptimo rendimiento comercial. Entender cuáles son las estrategias efectivas de venta puede conducir al éxito comercial, en la medida en que estas puedan ser implementadas. Sin embargo, el conocimiento en sí no es suficiente, es necesario saber aplicarlo. El alto grado de competencia que existe en los actuales momentos hace indispensable para toda empresa la aplicación de un sistema adecuado de estrategias de ventas, constituyendo una valiosa herramienta para la dirección de las empresas. Una vez que se disponga de información se podrá elaborar una propuesta para mejorar el sistema de ventas con la finalidad de captar el mayor número de clientes, debido a que el éxito empresarial se consigue con la identificación, anticipación y satisfacción de las necesidades y deseos del cliente.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13613
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-136132020-08-03T20:39:25Z Estrategias de ventas al detalle para la comercialización de productos aplicadas a la empresa Comercial Económico Pacheco, Mayra Orellana, Claudio Roldán Monsalve, Diego Fernando Empresa Comercial Politicas Comerciales Administracion El Perfil de Estrategias de Venta es un análisis objetivo de la comprensión que cada individuo tiene sobre las estrategias requeridas para vender con éxito. Responde a la pregunta: ¿puede esta persona vender exitosamente? Como cualquier profesión, la venta está basada en conocimientos que permiten ejecutarla exitosamente. El Perfil de Estrategias de Venta mide estos conocimientos. Si bien el conocimiento de si una persona puede o no vender es un componente esencial para predecir o mejorar el éxito en ventas, ciertamente este factor no es el único requisito para un óptimo rendimiento comercial. Entender cuáles son las estrategias efectivas de venta puede conducir al éxito comercial, en la medida en que estas puedan ser implementadas. Sin embargo, el conocimiento en sí no es suficiente, es necesario saber aplicarlo. El alto grado de competencia que existe en los actuales momentos hace indispensable para toda empresa la aplicación de un sistema adecuado de estrategias de ventas, constituyendo una valiosa herramienta para la dirección de las empresas. Una vez que se disponga de información se podrá elaborar una propuesta para mejorar el sistema de ventas con la finalidad de captar el mayor número de clientes, debido a que el éxito empresarial se consigue con la identificación, anticipación y satisfacción de las necesidades y deseos del cliente. Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:44Z 2014-06-27T15:21:44Z 2006 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13613 spa TAD;775 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Empresa Comercial
Politicas Comerciales
Administracion
Pacheco, Mayra
Orellana, Claudio
Estrategias de ventas al detalle para la comercialización de productos aplicadas a la empresa Comercial Económico
title Estrategias de ventas al detalle para la comercialización de productos aplicadas a la empresa Comercial Económico
title_full Estrategias de ventas al detalle para la comercialización de productos aplicadas a la empresa Comercial Económico
title_fullStr Estrategias de ventas al detalle para la comercialización de productos aplicadas a la empresa Comercial Económico
title_full_unstemmed Estrategias de ventas al detalle para la comercialización de productos aplicadas a la empresa Comercial Económico
title_short Estrategias de ventas al detalle para la comercialización de productos aplicadas a la empresa Comercial Económico
title_sort estrategias de ventas al detalle para la comercialización de productos aplicadas a la empresa comercial económico
topic Empresa Comercial
Politicas Comerciales
Administracion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13613
work_keys_str_mv AT pachecomayra estrategiasdeventasaldetalleparalacomercializaciondeproductosaplicadasalaempresacomercialeconomico
AT orellanaclaudio estrategiasdeventasaldetalleparalacomercializaciondeproductosaplicadasalaempresacomercialeconomico