Plan de ventas para la empresa Austroquímicos período 2006-2008
El Plan de Ventas para el Período 2006-2008 de AUSTROQUIMICOS tiene el objetivo de aumentar las ventas en un 15anual. La principal fortaleza de AUSTROQUIMICOS es la distribución exclusiva de los productos de la empresa MERCK C.A. con quienes se tiene excelentes relaciones comerciales, total apoyo en...
Main Author: | Serpa Rodas, Omar Andrés |
---|---|
Other Authors: | Paredes Roldán, Enrique |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13620 |
Similar Items
-
Plan de ventas para la Empresa Austroquímicos período 2006-2008
by: Serpa Rodas, Omar Andrés -
Plan de publicidad enfocado a la venta de fachadas flotantes caso: Corporación Cristales del Austro para el segundo semestre año 2006
by: Matute M., José Marcelo, et al.
Published: (2014) - Implementación de un plan estratégico en la Empresa Comercial Optica Sánchez A. dirigido al departamento de ventas en el período 2007-2008
-
Creación de la Lavandería La Moderna ubicado en el sector de Totoracocha período 2006 - 2015
by: Macancela Pulla, María Verónica, et al.
Published: (2014) -
Propuesta para la creación de una hostería en el Sígsig. Estudio financiero y estudio ambiental
by: Iñamagua Vásquez, Ana, et al.
Published: (2014)