Gestión por procesos en empresas de servicios públicos, gestión de proyectos: caso ETAPA

El objetivo principal del desarrollo de esta tesis fue: Definir un prototipo de gestión por procesos en ETAPA, tomando como ejemplo el macro proceso: Gestión de Proyectos. El cual ha sido cumplido satisfactoriamente, ya que como resultado de este trabajo, y para cumplir con el objetivo, fue necesar...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Naula Sanmartín, Carmen Dolores
Other Authors: Carrasco Vicuña, Marx
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13625
_version_ 1785802479167864832
author Naula Sanmartín, Carmen Dolores
author2 Carrasco Vicuña, Marx
author_facet Carrasco Vicuña, Marx
Naula Sanmartín, Carmen Dolores
author_sort Naula Sanmartín, Carmen Dolores
collection DSpace
description El objetivo principal del desarrollo de esta tesis fue: Definir un prototipo de gestión por procesos en ETAPA, tomando como ejemplo el macro proceso: Gestión de Proyectos. El cual ha sido cumplido satisfactoriamente, ya que como resultado de este trabajo, y para cumplir con el objetivo, fue necesario que previamente se establezca un mapa de procesos en ETAPA y una metodología estándar de levantamiento de procesos, para luego definir un prototipo que determine un ciclo de mejoramiento continuo basado en procesos.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13625
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-136252020-08-03T20:39:30Z Gestión por procesos en empresas de servicios públicos, gestión de proyectos: caso ETAPA Naula Sanmartín, Carmen Dolores Carrasco Vicuña, Marx Empresa Municipal Administracion Gestión De Proyectos Diagrama De Flujo El objetivo principal del desarrollo de esta tesis fue: Definir un prototipo de gestión por procesos en ETAPA, tomando como ejemplo el macro proceso: Gestión de Proyectos. El cual ha sido cumplido satisfactoriamente, ya que como resultado de este trabajo, y para cumplir con el objetivo, fue necesario que previamente se establezca un mapa de procesos en ETAPA y una metodología estándar de levantamiento de procesos, para luego definir un prototipo que determine un ciclo de mejoramiento continuo basado en procesos. Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:45Z 2014-06-27T15:21:45Z 2006 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13625 spa TAD;786 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Empresa Municipal
Administracion
Gestión De Proyectos
Diagrama De Flujo
Naula Sanmartín, Carmen Dolores
Gestión por procesos en empresas de servicios públicos, gestión de proyectos: caso ETAPA
title Gestión por procesos en empresas de servicios públicos, gestión de proyectos: caso ETAPA
title_full Gestión por procesos en empresas de servicios públicos, gestión de proyectos: caso ETAPA
title_fullStr Gestión por procesos en empresas de servicios públicos, gestión de proyectos: caso ETAPA
title_full_unstemmed Gestión por procesos en empresas de servicios públicos, gestión de proyectos: caso ETAPA
title_short Gestión por procesos en empresas de servicios públicos, gestión de proyectos: caso ETAPA
title_sort gestión por procesos en empresas de servicios públicos, gestión de proyectos: caso etapa
topic Empresa Municipal
Administracion
Gestión De Proyectos
Diagrama De Flujo
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13625
work_keys_str_mv AT naulasanmartincarmendolores gestionporprocesosenempresasdeserviciospublicosgestiondeproyectoscasoetapa