Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca

Es importante que la Universidad de Cuenca que siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores carreras de estudio, empiece por desplegar esfuerzos que puedan conducir a la creación de una Escuela de Marketing, brindando así al sector empresarial profesionales de primer nivel con capacidad de a...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Guzhñay Bernal, Leonela, Berrezueta Durán, Gladys
Other Authors: Vásquez Montesinos, Marcelo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13628
_version_ 1785802353221304320
author Guzhñay Bernal, Leonela
Berrezueta Durán, Gladys
author2 Vásquez Montesinos, Marcelo
author_facet Vásquez Montesinos, Marcelo
Guzhñay Bernal, Leonela
Berrezueta Durán, Gladys
author_sort Guzhñay Bernal, Leonela
collection DSpace
description Es importante que la Universidad de Cuenca que siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores carreras de estudio, empiece por desplegar esfuerzos que puedan conducir a la creación de una Escuela de Marketing, brindando así al sector empresarial profesionales de primer nivel con capacidad de asumir los retos dados por las tendencias actuales como la globalización, al mismo tiempo estará abriendo puertas a estudiantes que desean optar por una carrera de éxito en una Universidad de renombre a un costo que solo puede ofrecer una Entidad Educativa Pública. Para llevar a cabo esta investigación se ha considerado tres segmentos del mercado tales como: Los sextos años de los Colegios de la Ciudad de Cuenca de las especializaciones afines al Marketing. Los Estudiantes de los años de Comunes de la Facultad de Economía de la Universidad de Cuenca y Las Empresas domiciliadas en Cuenca. A través de las encuestas se analizó la Demanda Potencial y para obtener resultados objetivos hemos utilizado herramientas estadísticas como la población y la muestra considerando un margen de error del cinco por ciento, con la finalidad de brindar mayor confiabilidad a la investigación se determinó quienes serian los encuestados a través de un análisis aleatorio.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13628
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-136282019-10-26T03:42:30Z Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca Guzhñay Bernal, Leonela Berrezueta Durán, Gladys Vásquez Montesinos, Marcelo Universidad De Cuenca Escuela De Marketing Mercadeo Administracion Es importante que la Universidad de Cuenca que siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores carreras de estudio, empiece por desplegar esfuerzos que puedan conducir a la creación de una Escuela de Marketing, brindando así al sector empresarial profesionales de primer nivel con capacidad de asumir los retos dados por las tendencias actuales como la globalización, al mismo tiempo estará abriendo puertas a estudiantes que desean optar por una carrera de éxito en una Universidad de renombre a un costo que solo puede ofrecer una Entidad Educativa Pública. Para llevar a cabo esta investigación se ha considerado tres segmentos del mercado tales como: Los sextos años de los Colegios de la Ciudad de Cuenca de las especializaciones afines al Marketing. Los Estudiantes de los años de Comunes de la Facultad de Economía de la Universidad de Cuenca y Las Empresas domiciliadas en Cuenca. A través de las encuestas se analizó la Demanda Potencial y para obtener resultados objetivos hemos utilizado herramientas estadísticas como la población y la muestra considerando un margen de error del cinco por ciento, con la finalidad de brindar mayor confiabilidad a la investigación se determinó quienes serian los encuestados a través de un análisis aleatorio. Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:46Z 2014-06-27T15:21:46Z 2006 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13628 spa TAD;789 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Universidad De Cuenca
Escuela De Marketing
Mercadeo
Administracion
Guzhñay Bernal, Leonela
Berrezueta Durán, Gladys
Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
title Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
title_full Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
title_fullStr Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
title_full_unstemmed Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
title_short Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
title_sort estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de marketing, universidad de cuenca
topic Universidad De Cuenca
Escuela De Marketing
Mercadeo
Administracion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13628
work_keys_str_mv AT guzhnaybernalleonela estudiodemercadoorientadoalacreaciondelaescuelademarketinguniversidaddecuenca
AT berrezuetadurangladys estudiodemercadoorientadoalacreaciondelaescuelademarketinguniversidaddecuenca