Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
Es importante que la Universidad de Cuenca que siempre se ha caracterizado por ofrecer las mejores carreras de estudio, empiece por desplegar esfuerzos que puedan conducir a la creación de una Escuela de Marketing, brindando así al sector empresarial profesionales de primer nivel con capacidad de a...
Main Authors: | Guzhñay Bernal, Leonela, Berrezueta Durán, Gladys |
---|---|
Other Authors: | Vásquez Montesinos, Marcelo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13628 |
Similar Items
- Estudio de mercado orientado a la creación de la escuela de Marketing, Universidad de Cuenca
-
Plan estratégico de marketing para la Empresa de Sombreros Avila 2010-2015
by: Avila Zhuzhingo, Leonardo Rolando, et al.
Published: (2013) -
Plan estratégico de marketing para la comercialización de leche pasteurizada alpura, para el mercado de la zona urbana de Guayaquil- Aplicación a la Empresa Lacto
by: González Fajardo, Andrea Johanna, et al.
Published: (2013) -
Plan de marketing para la comercialización de los hoteles 2 estrellas de la ciudad de Cuenca ubicados en el Centro Histórico, 2021, caso de estudio: Hotel Posada del Ángel, Siena Hotel y Hotel La Cigale.
by: Morocho Lupercio, Jenny Maritza
Published: (2022) -
Plan de promoción y relanzamiento para el restaurante de comida típica La Zarumeñita, período 2012
by: Bermeo Lliguichuzca, Roberto Celedonio, et al.
Published: (2013)