Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la ciudad de Cuenca, año 2006

El servicio postventa es uno de los herramientas más eficaces del marketing, que hoy en día es de gran importancia, ya que a través de ésta, tanto la empresa como el cliente obtienen beneficios. Desde el punto de vista de la empresa, ésta alcanzará mayores utilidades y fidelización de sus clientes y...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Uyaguari, Karina, Vázquez, Sonia
Other Authors: Gutiérrez Álvarez, Ligia Susana
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13630
_version_ 1785802419065585664
author Uyaguari, Karina
Vázquez, Sonia
author2 Gutiérrez Álvarez, Ligia Susana
author_facet Gutiérrez Álvarez, Ligia Susana
Uyaguari, Karina
Vázquez, Sonia
author_sort Uyaguari, Karina
collection DSpace
description El servicio postventa es uno de los herramientas más eficaces del marketing, que hoy en día es de gran importancia, ya que a través de ésta, tanto la empresa como el cliente obtienen beneficios. Desde el punto de vista de la empresa, ésta alcanzará mayores utilidades y fidelización de sus clientes y desde el punto de vista del cliente, éste obtendrá mayor satisfacción debido a que no solamente compra un producto, recibiendo como valor agregado los servicios que este tiene incluido.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13630
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-136302020-08-03T20:39:30Z Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la ciudad de Cuenca, año 2006 Uyaguari, Karina Vázquez, Sonia Gutiérrez Álvarez, Ligia Susana Servicio Postventa Administracion El servicio postventa es uno de los herramientas más eficaces del marketing, que hoy en día es de gran importancia, ya que a través de ésta, tanto la empresa como el cliente obtienen beneficios. Desde el punto de vista de la empresa, ésta alcanzará mayores utilidades y fidelización de sus clientes y desde el punto de vista del cliente, éste obtendrá mayor satisfacción debido a que no solamente compra un producto, recibiendo como valor agregado los servicios que este tiene incluido. Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:46Z 2014-06-27T15:21:46Z 2006 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13630 spa TAD;791 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Servicio
Postventa
Administracion
Uyaguari, Karina
Vázquez, Sonia
Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la ciudad de Cuenca, año 2006
title Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la ciudad de Cuenca, año 2006
title_full Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la ciudad de Cuenca, año 2006
title_fullStr Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la ciudad de Cuenca, año 2006
title_full_unstemmed Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la ciudad de Cuenca, año 2006
title_short Análisis y evaluación del servicio de postventa de Indurama en la ciudad de Cuenca, año 2006
title_sort análisis y evaluación del servicio de postventa de indurama en la ciudad de cuenca, año 2006
topic Servicio
Postventa
Administracion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13630
work_keys_str_mv AT uyaguarikarina analisisyevaluaciondelserviciodepostventadeinduramaenlaciudaddecuencaano2006
AT vazquezsonia analisisyevaluaciondelserviciodepostventadeinduramaenlaciudaddecuencaano2006