El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martín de Porres contiene una evaluación del servicio efectuada mediante la identificación de los niveles de satisfacción de los clientes, la misma que fue desarrollada con el objeto de conocer la manera como son proporcionados los servic...
Main Authors: | Auquilla Quizhpe, Fanny Maribel, Ortiz LLiguicota, Nancy Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Muñoz Campos, Francisco |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13649 |
Similar Items
- El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
-
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
by: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, et al.
Published: (2014) -
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
by: Picón Vizhñay Jhoana, et al.
Published: (2014) -
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
by: Jimenes Quito, Diana Natali, et al.
Published: (2014) -
Atención y servicio al cliente en los Cebiches de la Rumiñahui, sucursal Cuenca
by: Cabrera Espinoza, Miriam Carmita, et al.
Published: (2014)