Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
Se ha analizado a la empresa APC Tecnología con la finalidad de mejorar el servicio al cliente, teniendo en cuenta que la actividad principal es la venta de equipos de computación, así como de suministros relacionados con la línea principal y otros, por otra parte brinda servicios de instalaciones,...
Main Authors: | Picón Vizhñay Jhoana, Pintado P., Karina |
---|---|
Other Authors: | Gutiérrez Álvarez, Ligia Susana |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13651 |
Similar Items
-
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
by: Picón Vizhñay Jhoana -
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
by: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, et al.
Published: (2014) -
El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
by: Auquilla Quizhpe, Fanny Maribel, et al.
Published: (2014) -
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
by: Jimenes Quito, Diana Natali, et al.
Published: (2014) -
Diagnóstico del proceso comunicacional de la empresa Pinfre y propuesta de estrategias para mejorar el servicio al cliente
by: Feijoó Robles, María Belén
Published: (2019)