Administración de la fuerza de ventas de la empresa Yanbal Ecuador S.A.

En todas las organizaciones el manejo de los recursos humanos constituye un pilar fundamental, son ellos quienes representan a la compañía en el mundo externo. La Administración de la Fuerza de Ventas se la define como el análisis, planeación, implementación y control de las actividades de la fuerza...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Galindo Espinoza, Ana María, Yunga Mejía, Lucia del Cisne
Other Authors: Vélez Criollo, Manuel
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13654
_version_ 1785802337321746432
author Galindo Espinoza, Ana María
Yunga Mejía, Lucia del Cisne
author2 Vélez Criollo, Manuel
author_facet Vélez Criollo, Manuel
Galindo Espinoza, Ana María
Yunga Mejía, Lucia del Cisne
author_sort Galindo Espinoza, Ana María
collection DSpace
description En todas las organizaciones el manejo de los recursos humanos constituye un pilar fundamental, son ellos quienes representan a la compañía en el mundo externo. La Administración de la Fuerza de Ventas se la define como el análisis, planeación, implementación y control de las actividades de la fuerza de ventas. Esto incluye diseñar la estructura y la estrategia. Mediante la aplicación de una metodología de investigación no experimental, con técnicas bibliográficas y un nivel descriptivo, se realiza una descripción y se plantean propuestas viables que permitan mejorar la Administración de la fuerza de ventas en la empresa Yanbal Ecuador S.A., empresa productora y comercializadora de cosméticos.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13654
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-136542019-10-26T03:52:04Z Administración de la fuerza de ventas de la empresa Yanbal Ecuador S.A. Galindo Espinoza, Ana María Yunga Mejía, Lucia del Cisne Vélez Criollo, Manuel Cosmeticos Marketing Ventas En todas las organizaciones el manejo de los recursos humanos constituye un pilar fundamental, son ellos quienes representan a la compañía en el mundo externo. La Administración de la Fuerza de Ventas se la define como el análisis, planeación, implementación y control de las actividades de la fuerza de ventas. Esto incluye diseñar la estructura y la estrategia. Mediante la aplicación de una metodología de investigación no experimental, con técnicas bibliográficas y un nivel descriptivo, se realiza una descripción y se plantean propuestas viables que permitan mejorar la Administración de la fuerza de ventas en la empresa Yanbal Ecuador S.A., empresa productora y comercializadora de cosméticos. Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:49Z 2014-06-27T15:21:49Z 2007 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13654 spa TAD;812 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Cosmeticos
Marketing
Ventas
Galindo Espinoza, Ana María
Yunga Mejía, Lucia del Cisne
Administración de la fuerza de ventas de la empresa Yanbal Ecuador S.A.
title Administración de la fuerza de ventas de la empresa Yanbal Ecuador S.A.
title_full Administración de la fuerza de ventas de la empresa Yanbal Ecuador S.A.
title_fullStr Administración de la fuerza de ventas de la empresa Yanbal Ecuador S.A.
title_full_unstemmed Administración de la fuerza de ventas de la empresa Yanbal Ecuador S.A.
title_short Administración de la fuerza de ventas de la empresa Yanbal Ecuador S.A.
title_sort administración de la fuerza de ventas de la empresa yanbal ecuador s.a.
topic Cosmeticos
Marketing
Ventas
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13654
work_keys_str_mv AT galindoespinozaanamaria administraciondelafuerzadeventasdelaempresayanbalecuadorsa
AT yungamejialuciadelcisne administraciondelafuerzadeventasdelaempresayanbalecuadorsa