Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento

El presente trabajo trata del Desarrollo y Análisis de Estrategias de Mercado de Comercial Sarmiento. Así como también se pondrá en práctica instrumentos de mercadotecnia como es identificación de mercados total, potencial y meta. De igual manera analizaremos a los consumidores, competencia y to...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Fajardo,Tania, Pesántez, Deisy
Other Authors: González Portilla, Mario
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13658
_version_ 1785802438192660480
author Fajardo,Tania
Pesántez, Deisy
author2 González Portilla, Mario
author_facet González Portilla, Mario
Fajardo,Tania
Pesántez, Deisy
author_sort Fajardo,Tania
collection DSpace
description El presente trabajo trata del Desarrollo y Análisis de Estrategias de Mercado de Comercial Sarmiento. Así como también se pondrá en práctica instrumentos de mercadotecnia como es identificación de mercados total, potencial y meta. De igual manera analizaremos a los consumidores, competencia y todo lo referente al Mix del marketing como es producto, precio, publicidad, disciplina de valor, ventaja competitiva, posicionamiento y canales de distribución. Es así que nuestro estudio está dirigido a realizar el análisis y desarrollo de estrategias de mercado enfocados a la comercialización de materiales y ferretería en general con el fin de impulsar a la organización a aplicar los instrumentos de la mercadotecnia que le permitirá desarrollar sus actividades en un mercado competitivo.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13658
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-136582019-10-26T03:51:45Z Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento Fajardo,Tania Pesántez, Deisy González Portilla, Mario Administracion Marketing Mercado El presente trabajo trata del Desarrollo y Análisis de Estrategias de Mercado de Comercial Sarmiento. Así como también se pondrá en práctica instrumentos de mercadotecnia como es identificación de mercados total, potencial y meta. De igual manera analizaremos a los consumidores, competencia y todo lo referente al Mix del marketing como es producto, precio, publicidad, disciplina de valor, ventaja competitiva, posicionamiento y canales de distribución. Es así que nuestro estudio está dirigido a realizar el análisis y desarrollo de estrategias de mercado enfocados a la comercialización de materiales y ferretería en general con el fin de impulsar a la organización a aplicar los instrumentos de la mercadotecnia que le permitirá desarrollar sus actividades en un mercado competitivo. Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:49Z 2014-06-27T15:21:49Z 2007 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13658 spa TAD;815 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Administracion
Marketing
Mercado
Fajardo,Tania
Pesántez, Deisy
Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento
title Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento
title_full Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento
title_fullStr Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento
title_full_unstemmed Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento
title_short Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento
title_sort desarrollo y análisis de estrategias de mercado de comercial sarmiento
topic Administracion
Marketing
Mercado
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13658
work_keys_str_mv AT fajardotania desarrolloyanalisisdeestrategiasdemercadodecomercialsarmiento
AT pesantezdeisy desarrolloyanalisisdeestrategiasdemercadodecomercialsarmiento