Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca

El presente trabajo consta de dos segmentos: En la primera parte, desde un enfoque teórico, se abordaron temas relacionados con las estrategias de marketing, entre las cuales están las estrategias básicas de desarrollo, las estrategias de crecimiento, de competitividad y las de comercio electrónico...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Baculima Pintado, Edisson
Other Authors: Paredes Roldán, Enrique
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13661
_version_ 1785802327794384896
author Baculima Pintado, Edisson
author2 Paredes Roldán, Enrique
author_facet Paredes Roldán, Enrique
Baculima Pintado, Edisson
author_sort Baculima Pintado, Edisson
collection DSpace
description El presente trabajo consta de dos segmentos: En la primera parte, desde un enfoque teórico, se abordaron temas relacionados con las estrategias de marketing, entre las cuales están las estrategias básicas de desarrollo, las estrategias de crecimiento, de competitividad y las de comercio electrónico; sin dejar de lado la parte relacionada con el concepto del marketing, su evolución histórica y su papel en la sociedad y en las empresas de hoy.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13661
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-136612019-10-26T03:41:09Z Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca Baculima Pintado, Edisson Paredes Roldán, Enrique Marketing Comercialización Foda Administracion El presente trabajo consta de dos segmentos: En la primera parte, desde un enfoque teórico, se abordaron temas relacionados con las estrategias de marketing, entre las cuales están las estrategias básicas de desarrollo, las estrategias de crecimiento, de competitividad y las de comercio electrónico; sin dejar de lado la parte relacionada con el concepto del marketing, su evolución histórica y su papel en la sociedad y en las empresas de hoy. Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:49Z 2014-06-27T15:21:49Z 2007 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13661 spa TAD;818 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Marketing
Comercialización
Foda
Administracion
Baculima Pintado, Edisson
Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
title Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
title_full Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
title_fullStr Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
title_full_unstemmed Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
title_short Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
title_sort estudio de las estrategias de marketing adoptadas por alutec cia. ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de cuenca
topic Marketing
Comercialización
Foda
Administracion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13661
work_keys_str_mv AT baculimapintadoedisson estudiodelasestrategiasdemarketingadoptadasporaluteccialtdaparalacomercializaciondealuminioyvidrioenelmercadodecuenca