Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
El presente trabajo consta de dos segmentos: En la primera parte, desde un enfoque teórico, se abordaron temas relacionados con las estrategias de marketing, entre las cuales están las estrategias básicas de desarrollo, las estrategias de crecimiento, de competitividad y las de comercio electrónico...
Main Author: | Baculima Pintado, Edisson |
---|---|
Other Authors: | Paredes Roldán, Enrique |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13661 |
Similar Items
-
Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
by: Baculima Pintado, Edisson - Qué es el marketing o análisis FODA?
-
Estrategias de marketing para la comercialización aplicados a M. L. productos en Cuenca
by: Ortega, Diana, et al.
Published: (2014) - Elaboración de un plan estratégico de marketing aplicado a la empresa constructora Davivcons Cia. Ltda.
-
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos destinados a la construcción orientado al mercado de Cuenca aplicado a la ferretería Honest-Tino
by: Alulema Dávila, Nancy Pamela, et al.
Published: (2013)