Estrategias de marketing para la comercialización aplicados a M. L. productos en Cuenca
Esta tesis tiene como objeto el planteamiento de estrategias de marketing para la comercialización, aplicados a la microempresa M.L. Productos. La microempresa M.L. Productos se dedica a la elaboración y comercialización de ropa de cama. Luego de una encuesta realizada específicamente a mujeres entr...
Main Authors: | Ortega, Diana, Urgilés, María Isabel |
---|---|
Other Authors: | Muñoz Campos, Francisco |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13666 |
Similar Items
- Estrategias de marketing para la comercialización aplicados a M. L. productos en Cuenca
-
Estudio de las estrategias de marketing adoptadas por Alutec Cia. Ltda. para la comercialización de aluminio y vidrio en el mercado de Cuenca
by: Baculima Pintado, Edisson
Published: (2014) -
Propuesta de estrategias para mejorar la comercialización en la Empresa W.R. Autos
by: Barzallo Miranda, Xavier
Published: (2014) -
Diseño de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos destinados a la construcción orientado al mercado de Cuenca aplicado a la ferretería Honest-Tino
by: Alulema Dávila, Nancy Pamela, et al.
Published: (2013) -
Estrategias de marketing para la comercialización de leche en la ciudad de Cuenca
by: Campoverde Bustos, Freddy Teodoro
Published: (2014)