Análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur con el fin perfeccionar su servicio realiza encuestas en forma periódica para conseguir información que ayude a alcanzar su objetivo. Esta tesis ha realizado un estudio de las encuestas de un periodo determinado, previo a esto se a considerado necesario resal...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Méndez Bustos, Mery Catalina, Pesántez Larriva, Isabel Cristina
Other Authors: Sarmiento Jara, Juan Pablo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13670
_version_ 1785802417641619456
author Méndez Bustos, Mery Catalina
Pesántez Larriva, Isabel Cristina
author2 Sarmiento Jara, Juan Pablo
author_facet Sarmiento Jara, Juan Pablo
Méndez Bustos, Mery Catalina
Pesántez Larriva, Isabel Cristina
author_sort Méndez Bustos, Mery Catalina
collection DSpace
description La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur con el fin perfeccionar su servicio realiza encuestas en forma periódica para conseguir información que ayude a alcanzar su objetivo. Esta tesis ha realizado un estudio de las encuestas de un periodo determinado, previo a esto se a considerado necesario resaltar características organizacionales que se han dado a través del tiempo. Este análisis ha sido realizado a todos los servicios que presta el departamento de atención al cliente de la E.E.R.C.S. y en especial se ha priorizado el nuevo servicio por tener un proceso largo y tedioso para los clientes.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13670
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-136702020-08-03T20:39:43Z Análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur Méndez Bustos, Mery Catalina Pesántez Larriva, Isabel Cristina Sarmiento Jara, Juan Pablo Empresa Eléctrica Administracion Estructura Organizacional Cliente La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur con el fin perfeccionar su servicio realiza encuestas en forma periódica para conseguir información que ayude a alcanzar su objetivo. Esta tesis ha realizado un estudio de las encuestas de un periodo determinado, previo a esto se a considerado necesario resaltar características organizacionales que se han dado a través del tiempo. Este análisis ha sido realizado a todos los servicios que presta el departamento de atención al cliente de la E.E.R.C.S. y en especial se ha priorizado el nuevo servicio por tener un proceso largo y tedioso para los clientes. Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:50Z 2014-06-27T15:21:50Z 2007 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13670 spa TAD;826 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Empresa Eléctrica
Administracion
Estructura Organizacional
Cliente
Méndez Bustos, Mery Catalina
Pesántez Larriva, Isabel Cristina
Análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
title Análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
title_full Análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
title_fullStr Análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
title_full_unstemmed Análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
title_short Análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
title_sort análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la empresa eléctrica regional centrosur
topic Empresa Eléctrica
Administracion
Estructura Organizacional
Cliente
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13670
work_keys_str_mv AT mendezbustosmerycatalina analisisdeindicadoresqueafectanlasatisfacciondelclienteenlaempresaelectricaregionalcentrosur
AT pesantezlarrivaisabelcristina analisisdeindicadoresqueafectanlasatisfacciondelclienteenlaempresaelectricaregionalcentrosur