Análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur con el fin perfeccionar su servicio realiza encuestas en forma periódica para conseguir información que ayude a alcanzar su objetivo. Esta tesis ha realizado un estudio de las encuestas de un periodo determinado, previo a esto se a considerado necesario resal...
Main Authors: | Méndez Bustos, Mery Catalina, Pesántez Larriva, Isabel Cristina |
---|---|
Other Authors: | Sarmiento Jara, Juan Pablo |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13670 |
Similar Items
- Análisis de indicadores que afectan la satisfacción del cliente en la Empresa Eléctrica Regional Centrosur
-
Como generar la satisfacción al cliente: un criterio para diseñar la excelente experiencia en tu cliente
by: Esquivel G., René -
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en los alojamientos turísticos de primera categoría del cantón Gualaceo 2014
by: Avecillas Torres, Angeles Imelda
Published: (2015) -
Mejoramiento de la atención al cliente de Colombia Pizza
by: Medina Puchaicela, Sonia Esperanza
Published: (2018) -
La transformación digital comercial de empresas B2B: incidencia en la satisfacción de los clientes
by: Siavichay Castro, Eduardo Adrian
Published: (2023)