Plan de mercado para la CoproGirón

Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segme...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alvear Chica, Jessica Johana, Erráez Ortiz, Lourdes Marianela
Other Authors: León Salinas, Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13684
Description
Summary:Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segmentación, el targeting (identificación del consumidor objetivo) y el posicionamiento (STP) para orientar un nuevo negocio en la dirección adecuada. Se supone que los especialistas en marketing tienen que desarrollar las cuatro P: Producto, Precio, Place (lugar) y Promoción; asegurándose de que sean consistentes entre sí y con la estrategia STP.