Plan de mercado para la CoproGirón

Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segme...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Alvear Chica, Jessica Johana, Erráez Ortiz, Lourdes Marianela
Other Authors: León Salinas, Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13684
_version_ 1785802496039452672
author Alvear Chica, Jessica Johana
Erráez Ortiz, Lourdes Marianela
author2 León Salinas, Fernando
author_facet León Salinas, Fernando
Alvear Chica, Jessica Johana
Erráez Ortiz, Lourdes Marianela
author_sort Alvear Chica, Jessica Johana
collection DSpace
description Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segmentación, el targeting (identificación del consumidor objetivo) y el posicionamiento (STP) para orientar un nuevo negocio en la dirección adecuada. Se supone que los especialistas en marketing tienen que desarrollar las cuatro P: Producto, Precio, Place (lugar) y Promoción; asegurándose de que sean consistentes entre sí y con la estrategia STP.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13684
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-136842019-10-26T03:43:36Z Plan de mercado para la CoproGirón Alvear Chica, Jessica Johana Erráez Ortiz, Lourdes Marianela León Salinas, Fernando Marketing Mercado Todo nuevo producto o servicio tiene que estar respaldado por un plan de marketing que proporcione rentabilidad que compense la correspondiente inversión de tiempo y dinero. El trabajo de los especialistas en marketing es buscar nuevas oportunidades para la empresa y aplicar cuidadosamente la segmentación, el targeting (identificación del consumidor objetivo) y el posicionamiento (STP) para orientar un nuevo negocio en la dirección adecuada. Se supone que los especialistas en marketing tienen que desarrollar las cuatro P: Producto, Precio, Place (lugar) y Promoción; asegurándose de que sean consistentes entre sí y con la estrategia STP. Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:52Z 2014-06-27T15:21:52Z 2007 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13684 spa TAD;840 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Marketing
Mercado
Alvear Chica, Jessica Johana
Erráez Ortiz, Lourdes Marianela
Plan de mercado para la CoproGirón
title Plan de mercado para la CoproGirón
title_full Plan de mercado para la CoproGirón
title_fullStr Plan de mercado para la CoproGirón
title_full_unstemmed Plan de mercado para la CoproGirón
title_short Plan de mercado para la CoproGirón
title_sort plan de mercado para la coprogirón
topic Marketing
Mercado
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13684
work_keys_str_mv AT alvearchicajessicajohana plandemercadoparalacoprogiron
AT erraezortizlourdesmarianela plandemercadoparalacoprogiron