Capacitación al equipo de ventas Yambal, grupo 389-Ecuador en la ciudad de Cuenca para el período 2007
Hoy en día es tan importante crear nuevas oportunidades de consumo en el ámbito que fuere, y de esta manera incentivar a la humanidad; de que estamos en condiciones de crear nuestro propio negocio con esfuerzo, constancia y dedicación. Nuestro compromiso como empresarios es dedicar nuestros conocimi...
Main Authors: | Lituma Cajamarca, Ximena, Mazza Gómez, Jhuddy |
---|---|
Other Authors: | González Portilla, Mario |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13698 |
Similar Items
- Capacitación al equipo de ventas Yambal, grupo 389-Ecuador en la ciudad de Cuenca para el período 2007
-
Cómo vender en un mercado competido
by: Fenton, John -
Plan de expansión de ventas aplicada a la microempresa Lacteos los Pinos, período 2011-2013
by: Tenecela T., Blanca Cecilia
Published: (2013) - Venta: principios y métodos
-
Estrategias de mercadeo aplicada a la Importadora y Distribuidora Zhong Xing Cía. Ltda
by: Armijos Criollo, Sebastián Ignacio, et al.
Published: (2014)