Elaboración de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos y suministros de materiales para vehículos orientado al mercado de la ciudad de Cuenca aplicado a la Empresa Impone Cía. Ltda.
En el primer capitulo trata sobre los aspectos generales, antecedentes, estructura organizacional así como objetivos y políticas organizacionales de Impone Cia. Ltda. En el segundo capitulo se analiza la mezcla de mercadotecnia (modelo 4 Pïs) que constituyen una herramienta necesaria para el desarro...
Main Authors: | Ortiz Montalván, Ximena Elizabeth, Ortiz Valverde, Henry Paúl |
---|---|
Other Authors: | González Portilla, Mario |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13718 |
Similar Items
- El Departamento de suministros del Estado
- Elaboración de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos y suministros de materiales para vehículos orientado al mercado de la ciudad de Cuenca aplicado a la Empresa Impone Cía. Ltda
-
Recomendaciones para optimizar el manejo de la Bodega General de materiales y suministros de la Universidad de Cuenca, período 1997-1999
by: Merchán Rodas, Mónica, et al.
Published: (2014) -
Caracterización y análisis de la cadena de suministro para la empresas de publicidad y servicios publicitarios caso “Señal X cía. Ltda.” durante el periodo 2017
by: Mejía Garcés, Adrián Arturo
Published: (2019) -
Instalaciones eficientes de suministro de agua y saneamiento en edificios
by: López de Ponce, Andalucía