Estrategias competitivas de LLanta Stock

La elaboración del presente documento es con el objetivo de encontrar estrategias competitivas que logren incrementar el mercado de la empresa comercializadora de neumáticos Llanta Stock. La estrategia competitiva es el modo en el que la empresa pretende incrementar sus utilidades, en base de aprove...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Torres López, Carlos Antonio
Other Authors: Roldán Monsalve, Diego Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13720
Description
Summary:La elaboración del presente documento es con el objetivo de encontrar estrategias competitivas que logren incrementar el mercado de la empresa comercializadora de neumáticos Llanta Stock. La estrategia competitiva es el modo en el que la empresa pretende incrementar sus utilidades, en base de aprovechar las imperfecciones que ofrece el sector en que compite. La búsqueda de una estrategia competitiva es el camino que tenemos que recorrer para alcanzar una Ventaja Competitiva, por ejemplo: la elaboración del producto con la más alta calidad, proporcionar un servicio superior a los clientes, lograr menores costos en los rivales, tener una mejor ubicación geográfica, etc. La búsqueda de estrategias competitivas es un proceso que conlleva como primer paso a analizar y evaluar las características del entorno en el que compite la empresa, así como también su ambiente interno. Después analizaremos el mercado en el que se desenvuelve Llanta Stock y las preferencias de los consumidores en este tipo de mercado