Estrategias competitivas de LLanta Stock

La elaboración del presente documento es con el objetivo de encontrar estrategias competitivas que logren incrementar el mercado de la empresa comercializadora de neumáticos Llanta Stock. La estrategia competitiva es el modo en el que la empresa pretende incrementar sus utilidades, en base de aprove...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Torres López, Carlos Antonio
Other Authors: Roldán Monsalve, Diego Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13720
_version_ 1785802471777501184
author Torres López, Carlos Antonio
author2 Roldán Monsalve, Diego Fernando
author_facet Roldán Monsalve, Diego Fernando
Torres López, Carlos Antonio
author_sort Torres López, Carlos Antonio
collection DSpace
description La elaboración del presente documento es con el objetivo de encontrar estrategias competitivas que logren incrementar el mercado de la empresa comercializadora de neumáticos Llanta Stock. La estrategia competitiva es el modo en el que la empresa pretende incrementar sus utilidades, en base de aprovechar las imperfecciones que ofrece el sector en que compite. La búsqueda de una estrategia competitiva es el camino que tenemos que recorrer para alcanzar una Ventaja Competitiva, por ejemplo: la elaboración del producto con la más alta calidad, proporcionar un servicio superior a los clientes, lograr menores costos en los rivales, tener una mejor ubicación geográfica, etc. La búsqueda de estrategias competitivas es un proceso que conlleva como primer paso a analizar y evaluar las características del entorno en el que compite la empresa, así como también su ambiente interno. Después analizaremos el mercado en el que se desenvuelve Llanta Stock y las preferencias de los consumidores en este tipo de mercado
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13720
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-137202020-08-03T20:39:52Z Estrategias competitivas de LLanta Stock Torres López, Carlos Antonio Roldán Monsalve, Diego Fernando Empresa Comercializadora Estrategia Organizacional La elaboración del presente documento es con el objetivo de encontrar estrategias competitivas que logren incrementar el mercado de la empresa comercializadora de neumáticos Llanta Stock. La estrategia competitiva es el modo en el que la empresa pretende incrementar sus utilidades, en base de aprovechar las imperfecciones que ofrece el sector en que compite. La búsqueda de una estrategia competitiva es el camino que tenemos que recorrer para alcanzar una Ventaja Competitiva, por ejemplo: la elaboración del producto con la más alta calidad, proporcionar un servicio superior a los clientes, lograr menores costos en los rivales, tener una mejor ubicación geográfica, etc. La búsqueda de estrategias competitivas es un proceso que conlleva como primer paso a analizar y evaluar las características del entorno en el que compite la empresa, así como también su ambiente interno. Después analizaremos el mercado en el que se desenvuelve Llanta Stock y las preferencias de los consumidores en este tipo de mercado Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:21:57Z 2014-06-27T15:21:57Z 2007 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13720 spa TAD;873 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Empresa Comercializadora
Estrategia Organizacional
Torres López, Carlos Antonio
Estrategias competitivas de LLanta Stock
title Estrategias competitivas de LLanta Stock
title_full Estrategias competitivas de LLanta Stock
title_fullStr Estrategias competitivas de LLanta Stock
title_full_unstemmed Estrategias competitivas de LLanta Stock
title_short Estrategias competitivas de LLanta Stock
title_sort estrategias competitivas de llanta stock
topic Empresa Comercializadora
Estrategia Organizacional
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13720
work_keys_str_mv AT torreslopezcarlosantonio estrategiascompetitivasdellantastock