Análisis de atención al cliente en las microempresas del sector del sector comercial de Cuenca

La presente investigación tiene como objetivo fundamental evaluar la calidad en los procesos de atención al cliente de las microempresas del sector comercial de Cuenca, y las estrategias que aplican actualmente para satisfacer requerimientos y necesidades que les permita atraer un mayor número de cl...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Collahuazo Sinchi, Lourdes Soledad, Remache Ruiz, María Graciela
Other Authors: Roldán Monsalve, Diego Fernando
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13725
Description
Summary:La presente investigación tiene como objetivo fundamental evaluar la calidad en los procesos de atención al cliente de las microempresas del sector comercial de Cuenca, y las estrategias que aplican actualmente para satisfacer requerimientos y necesidades que les permita atraer un mayor número de clientes, para lograr de esta manera un posicionamiento tal, que lleve a estos a realizar una publicidad gratuita de persona a persona. Las microempresas cuencanas deben cuestionarse acerca de cómo está la atención a sus clientes respondiendo a las interrogantes que proporcionan las premisas básicas, en cuanto a ¿qué comercializan?, ¿a qué precio venden?, ¿a quién desean vender?, y elaborar un adecuado plan de promoción, es decir aplicar las 4Pïs del marketing y la gestión de un mejor servicio al cliente, para de esta manera prevalecer en el mercado como una empresa eficiente...