Análisis de atención al cliente en las microempresas del sector del sector comercial de Cuenca
La presente investigación tiene como objetivo fundamental evaluar la calidad en los procesos de atención al cliente de las microempresas del sector comercial de Cuenca, y las estrategias que aplican actualmente para satisfacer requerimientos y necesidades que les permita atraer un mayor número de cl...
Main Authors: | Collahuazo Sinchi, Lourdes Soledad, Remache Ruiz, María Graciela |
---|---|
Other Authors: | Roldán Monsalve, Diego Fernando |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13725 |
Similar Items
- Análisis de atención al cliente en las microempresas del sector del sector comercial de Cuenca
-
Atención y servicio al cliente en los Cebiches de la Rumiñahui, sucursal Cuenca
by: Cabrera Espinoza, Miriam Carmita, et al.
Published: (2014) -
Mejoramiento de la atención al cliente de Colombia Pizza
by: Medina Puchaicela, Sonia Esperanza
Published: (2018) -
Como generar la satisfacción al cliente: un criterio para diseñar la excelente experiencia en tu cliente
by: Esquivel G., René -
Planificación estratégica aplicada a la panadería Mediterráneo en la ciudad de Cuenca para mejorar la atención al cliente
by: Astudillo Guillén María Priscila, et al.
Published: (2014)