Motivación y capacitación del personal administrativo de la empresa Vitefama
La siguiente investigación se la llevo acabo en la empresa de muebles VITEFAMA con el objetivo de detectar las necesidades de motivación y capacitación del personal administrativo, que permita mejorar el aporte del personal para elevar la calidad del desempeño y rendimiento diario del área involucr...
Main Authors: | Baculima Estrella, Cindy Valeria, Quizhpe Delgado, Lastenia Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Bravo Salvador, Colón |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13730 |
Similar Items
- Motivación y capacitación del personal administrativo de la Empresa Vitefama
-
Guia para mejorar el servicio al cliente en la Empresa APC Tecnología
by: Picón Vizhñay Jhoana, et al.
Published: (2014) -
El servicio al cliente en consulta externa en la clínica San Martin de Porres
by: Auquilla Quizhpe, Fanny Maribel, et al.
Published: (2014) -
Plan de mejoramiento continuo en el servicio al cliente Fybeca.
by: Aguilar Ramírez, Eliana Jackeline, et al.
Published: (2014) -
Propuesta para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente aplicado en la papeleria Monsalve
by: Jimenes Quito, Diana Natali, et al.
Published: (2014)