Merchandising en el punto de venta como estrategia de marketing en Colgate Palmolive del Ecuador

El merchandising es una estrategia del marketing que se utiliza para exhibir un negocio atractivamente, mediante la colocación estratégica de los productos y así elevar el índice de rotación de los inventarios; sin embargo en la mayoría de tiendas de barrio y mini mercados de la ciudad de Cuenca, lo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Gualpa Guerrero, Erick Damián
Other Authors: Malla López, Héctor
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13737
_version_ 1785802496065667072
author Gualpa Guerrero, Erick Damián
author2 Malla López, Héctor
author_facet Malla López, Héctor
Gualpa Guerrero, Erick Damián
author_sort Gualpa Guerrero, Erick Damián
collection DSpace
description El merchandising es una estrategia del marketing que se utiliza para exhibir un negocio atractivamente, mediante la colocación estratégica de los productos y así elevar el índice de rotación de los inventarios; sin embargo en la mayoría de tiendas de barrio y mini mercados de la ciudad de Cuenca, los tenderos ubican sus productos por intuición, desordenada e indiscriminadamente; sin tomar en cuenta que exhibir un negocio desagradable a la vista del consumidor repercute en las ventas del negocio.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13737
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-137372019-10-26T03:52:18Z Merchandising en el punto de venta como estrategia de marketing en Colgate Palmolive del Ecuador Gualpa Guerrero, Erick Damián Malla López, Héctor Merchadising Empresa Distribuidora Marketing Administracion El merchandising es una estrategia del marketing que se utiliza para exhibir un negocio atractivamente, mediante la colocación estratégica de los productos y así elevar el índice de rotación de los inventarios; sin embargo en la mayoría de tiendas de barrio y mini mercados de la ciudad de Cuenca, los tenderos ubican sus productos por intuición, desordenada e indiscriminadamente; sin tomar en cuenta que exhibir un negocio desagradable a la vista del consumidor repercute en las ventas del negocio. Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:22:00Z 2014-06-27T15:22:00Z 2008 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13737 spa TAD;888 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Merchadising
Empresa Distribuidora
Marketing
Administracion
Gualpa Guerrero, Erick Damián
Merchandising en el punto de venta como estrategia de marketing en Colgate Palmolive del Ecuador
title Merchandising en el punto de venta como estrategia de marketing en Colgate Palmolive del Ecuador
title_full Merchandising en el punto de venta como estrategia de marketing en Colgate Palmolive del Ecuador
title_fullStr Merchandising en el punto de venta como estrategia de marketing en Colgate Palmolive del Ecuador
title_full_unstemmed Merchandising en el punto de venta como estrategia de marketing en Colgate Palmolive del Ecuador
title_short Merchandising en el punto de venta como estrategia de marketing en Colgate Palmolive del Ecuador
title_sort merchandising en el punto de venta como estrategia de marketing en colgate palmolive del ecuador
topic Merchadising
Empresa Distribuidora
Marketing
Administracion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13737
work_keys_str_mv AT gualpaguerreroerickdamian merchandisingenelpuntodeventacomoestrategiademarketingencolgatepalmolivedelecuador