Plan estratégico de marketing aplicada a la Comercializadora Jcev Cia. Ltda.
Marketing. Es el sistema social de actividades de negocios para planear productos, fijar el precio, promover y distribuir los productos para satisfacer las necesidades entre los mercados metas, para alcanzar los objetivos corporativos. Se hace imprescindible el análisis de la combinación del marketi...
Main Authors: | Atiencia Arévalo, Juan Carlos, Cedillo Cajilima, María Raquel |
---|---|
Other Authors: | Carrasco Vicuña, Byron |
Format: | bachelorThesis |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13744 |
Similar Items
- Plan estratégico de marketing aplicada a la comercializadora JCEV Cia. Ltda.
-
Plan estratégico de mercadeo en la línea de tapicería caso: Decortextiles
by: Jimbo Arízaga, María Eulalia, et al.
Published: (2013) -
Políticas y estrategias para mejorar la comercialización de sus productos caso Sánchez Moreno Distribuciones Cía. Ltda.
by: Serrano Moreno, Sonia Patricia
Published: (2013) -
Lecturas escogidas en "marketing"
by: Allen, Jr., David E. -
Plan estratégico de zona ejecutiva
by: Astudillo Merchán, Paula Cristina
Published: (2013)