Implementación de un plan estratégico en la Empresa Comercial Optica Sánchez A. dirigido al departamento de ventas en el período 2007-2008

Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo. La planeación estratégica es importante porque proporciona un marco de referencia para la actividad organizacional que pueda llevarle a un mejor funcion...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Matute, Yolanda, Quille, Daniel
Other Authors: Méndez Rojas, Vicente
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13748
_version_ 1785802343749517312
author Matute, Yolanda
Quille, Daniel
author2 Méndez Rojas, Vicente
author_facet Méndez Rojas, Vicente
Matute, Yolanda
Quille, Daniel
author_sort Matute, Yolanda
collection DSpace
description Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo. La planeación estratégica es importante porque proporciona un marco de referencia para la actividad organizacional que pueda llevarle a un mejor funcionamiento y a una mayor sensibilidad de la organización. Para desarrollar un Plan Estratégico primero se debe proceder a realizar un análisis o diagnóstico de la realidad actual para confrontarla con la imagen objetivo ya trazada. Recordemos que la planificación estratégica es un ejercicio de preparación de la organización para el futuro, que debe necesariamente tomar como punto de partida la situación en la que actualmente nos encontramos...
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13748
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-137482020-08-03T20:39:55Z Implementación de un plan estratégico en la Empresa Comercial Optica Sánchez A. dirigido al departamento de ventas en el período 2007-2008 Matute, Yolanda Quille, Daniel Méndez Rojas, Vicente Empresa De Óptica Planificación Estratégica Administracion Ventas Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo. La planeación estratégica es importante porque proporciona un marco de referencia para la actividad organizacional que pueda llevarle a un mejor funcionamiento y a una mayor sensibilidad de la organización. Para desarrollar un Plan Estratégico primero se debe proceder a realizar un análisis o diagnóstico de la realidad actual para confrontarla con la imagen objetivo ya trazada. Recordemos que la planificación estratégica es un ejercicio de preparación de la organización para el futuro, que debe necesariamente tomar como punto de partida la situación en la que actualmente nos encontramos... Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:22:02Z 2014-06-27T15:22:02Z 2008 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13748 spa TAD;898 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Empresa De Óptica
Planificación Estratégica
Administracion
Ventas
Matute, Yolanda
Quille, Daniel
Implementación de un plan estratégico en la Empresa Comercial Optica Sánchez A. dirigido al departamento de ventas en el período 2007-2008
title Implementación de un plan estratégico en la Empresa Comercial Optica Sánchez A. dirigido al departamento de ventas en el período 2007-2008
title_full Implementación de un plan estratégico en la Empresa Comercial Optica Sánchez A. dirigido al departamento de ventas en el período 2007-2008
title_fullStr Implementación de un plan estratégico en la Empresa Comercial Optica Sánchez A. dirigido al departamento de ventas en el período 2007-2008
title_full_unstemmed Implementación de un plan estratégico en la Empresa Comercial Optica Sánchez A. dirigido al departamento de ventas en el período 2007-2008
title_short Implementación de un plan estratégico en la Empresa Comercial Optica Sánchez A. dirigido al departamento de ventas en el período 2007-2008
title_sort implementación de un plan estratégico en la empresa comercial optica sánchez a. dirigido al departamento de ventas en el período 2007-2008
topic Empresa De Óptica
Planificación Estratégica
Administracion
Ventas
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13748
work_keys_str_mv AT matuteyolanda implementaciondeunplanestrategicoenlaempresacomercialopticasanchezadirigidoaldepartamentodeventasenelperiodo20072008
AT quilledaniel implementaciondeunplanestrategicoenlaempresacomercialopticasanchezadirigidoaldepartamentodeventasenelperiodo20072008