Estudio de mercado para la Empresa Grupo TVCable
El trabajo que se presenta a continuación es un Estudio de Mercado para la Empresa de servicios Grupo TV Cable en la ciudad de Cuenca, zona urbana; su principal actividad es la venta de Televisión Pagada e Internet (Cable MODEM), dando a conocer su estructura organizacional, misión, visión, objet...
Main Authors: | Pozo Aguilar, Santiago Patricio, Torres Ortega, Andrea Cristina |
---|---|
Other Authors: | González Portilla, Mario |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13765 |
Similar Items
- Estudio de mercado para la empresa grupo TVCable
-
Marketing digital como oportunidad para el crecimiento y posicionamiento de emprendimientos en el Azuay
by: Gómez Yunga, Daniela Carolina, et al.
Published: (2023) -
Propuesta de estrategias de marketing digital aplicadas al producto, precio y promoción. Caso Hostal Amancay
by: Ávila Mendieta, Daniel Alfonso, et al.
Published: (2022) -
Plan integral de marketing para el Instituto Superior Tecnológico Wissen Escuela de Empresas
by: Paladines Varela, Luis Sebastián, et al.
Published: (2023) -
Desarrollo y análisis de estrategias de mercado de Comercial Sarmiento
by: Fajardo,Tania, et al.
Published: (2014)