Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu

El presente trabajo es aplicado a la empresa Multicompu con el propósito de brindar un plan estratégico de marketing para mejorar las actividades comerciales y lograr el cumplimiento de los objetivos, para ello hemos seguido el siguiente procedimiento: En el primer capítulo se describe a la empresa...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Moyan Plaza, Fanny Yolanda, Pérez Barbecho, Martha Isabel
Other Authors: Andrade Rodríguez, Wilson
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13792
_version_ 1785802475502043136
author Moyan Plaza, Fanny Yolanda
Pérez Barbecho, Martha Isabel
author2 Andrade Rodríguez, Wilson
author_facet Andrade Rodríguez, Wilson
Moyan Plaza, Fanny Yolanda
Pérez Barbecho, Martha Isabel
author_sort Moyan Plaza, Fanny Yolanda
collection DSpace
description El presente trabajo es aplicado a la empresa Multicompu con el propósito de brindar un plan estratégico de marketing para mejorar las actividades comerciales y lograr el cumplimiento de los objetivos, para ello hemos seguido el siguiente procedimiento: En el primer capítulo se describe a la empresa en general, sus objetivos, su misión, visión y valores organizacionales. En el segundo capitulo se realiza el análisis situacional, dónde se desarrolla la investigación de mercados para determinar el nivel de participación que tiene nuestra empresa y se realizó la segmentación para determinar nuestro mercado meta. También se analizó las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. En el tercer capítulo se analiza los productos tanto de la empresa como de la competencia y se plantea estrategias.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13792
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-137922020-08-03T20:40:03Z Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu Moyan Plaza, Fanny Yolanda Pérez Barbecho, Martha Isabel Andrade Rodríguez, Wilson Administracion Marketing Plan Estratégico El presente trabajo es aplicado a la empresa Multicompu con el propósito de brindar un plan estratégico de marketing para mejorar las actividades comerciales y lograr el cumplimiento de los objetivos, para ello hemos seguido el siguiente procedimiento: En el primer capítulo se describe a la empresa en general, sus objetivos, su misión, visión y valores organizacionales. En el segundo capitulo se realiza el análisis situacional, dónde se desarrolla la investigación de mercados para determinar el nivel de participación que tiene nuestra empresa y se realizó la segmentación para determinar nuestro mercado meta. También se analizó las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. En el tercer capítulo se analiza los productos tanto de la empresa como de la competencia y se plantea estrategias. Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:22:12Z 2014-06-27T15:22:12Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13792 spa TAD;938 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Administracion
Marketing
Plan Estratégico
Moyan Plaza, Fanny Yolanda
Pérez Barbecho, Martha Isabel
Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
title Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
title_full Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
title_fullStr Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
title_short Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
title_sort plan estratégico de marketing para la empresa multicompu
topic Administracion
Marketing
Plan Estratégico
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13792
work_keys_str_mv AT moyanplazafannyyolanda planestrategicodemarketingparalaempresamulticompu
AT perezbarbechomarthaisabel planestrategicodemarketingparalaempresamulticompu