Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
El presente trabajo es aplicado a la empresa Multicompu con el propósito de brindar un plan estratégico de marketing para mejorar las actividades comerciales y lograr el cumplimiento de los objetivos, para ello hemos seguido el siguiente procedimiento: En el primer capítulo se describe a la empresa...
Main Authors: | Moyan Plaza, Fanny Yolanda, Pérez Barbecho, Martha Isabel |
---|---|
Other Authors: | Andrade Rodríguez, Wilson |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13792 |
Similar Items
- Plan estratégico de marketing para la Empresa Multicompu
-
Plan estratégico de marketing para la tienda Signum en la ciudad de Cuenca en el período 2007-2008
by: Salazar H., Esthela Elizabeth
Published: (2014) -
Plan estratégico de marketing sobre publicidad, aplicada en la Empresa Vitefama para el período 2010-2012
by: Torres Arias, María Elizabeth
Published: (2013) -
Plan estratégico de marketing aplicado a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Multiempresarial para el periodo 2010-2013
by: Aguilar Samaniego, Estefania Giselle, et al.
Published: (2013) -
Plan estratégico de mercadeo en la línea de tapicería caso: Decortextiles
by: Jimbo Arízaga, María Eulalia, et al.
Published: (2013)