Plan de marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga

En el presente Plan de Marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga se desarrollarán cuatro capítulos que contribuirán a su crecimiento e incremento de sus ventas; los mismos que resumimos de la siguiente manera: El primer capítulo se refiere a la empresa en sí, por lo que se realizará un a...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Saquinaula Matovelle, Diana Carolina, Orellana M., Juan Pablo
Other Authors: Ordóñez Romero, Hortensia
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13804
Description
Summary:En el presente Plan de Marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga se desarrollarán cuatro capítulos que contribuirán a su crecimiento e incremento de sus ventas; los mismos que resumimos de la siguiente manera: El primer capítulo se refiere a la empresa en sí, por lo que se realizará un análisis en cuanto a su reseña histórica, objetivos generales, objetivos específicos, estructura organizacional, políticas empresariales, misión, visión, producto y un diagnóstico de la empresa por medio del análisis (FODA). En el segundo capítulo se realizará un estudio de mercado, el cual está enfocado en una Definición y Dimensionamiento del Mercado Actual, un análisis del Consumidor y su comportamiento, la Competencia y sus principales amenazas, realizar una Proyección de Mercado y el análisis de las Fuerzas de Porter.