Plan de marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga

En el presente Plan de Marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga se desarrollarán cuatro capítulos que contribuirán a su crecimiento e incremento de sus ventas; los mismos que resumimos de la siguiente manera: El primer capítulo se refiere a la empresa en sí, por lo que se realizará un a...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Saquinaula Matovelle, Diana Carolina, Orellana M., Juan Pablo
Other Authors: Ordóñez Romero, Hortensia
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13804
_version_ 1785802409704947712
author Saquinaula Matovelle, Diana Carolina
Orellana M., Juan Pablo
author2 Ordóñez Romero, Hortensia
author_facet Ordóñez Romero, Hortensia
Saquinaula Matovelle, Diana Carolina
Orellana M., Juan Pablo
author_sort Saquinaula Matovelle, Diana Carolina
collection DSpace
description En el presente Plan de Marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga se desarrollarán cuatro capítulos que contribuirán a su crecimiento e incremento de sus ventas; los mismos que resumimos de la siguiente manera: El primer capítulo se refiere a la empresa en sí, por lo que se realizará un análisis en cuanto a su reseña histórica, objetivos generales, objetivos específicos, estructura organizacional, políticas empresariales, misión, visión, producto y un diagnóstico de la empresa por medio del análisis (FODA). En el segundo capítulo se realizará un estudio de mercado, el cual está enfocado en una Definición y Dimensionamiento del Mercado Actual, un análisis del Consumidor y su comportamiento, la Competencia y sus principales amenazas, realizar una Proyección de Mercado y el análisis de las Fuerzas de Porter.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-13804
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-138042020-08-03T20:40:02Z Plan de marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga Saquinaula Matovelle, Diana Carolina Orellana M., Juan Pablo Ordóñez Romero, Hortensia Marketing Empresa Distribuidora Administracion Mercado Publicidad En el presente Plan de Marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga se desarrollarán cuatro capítulos que contribuirán a su crecimiento e incremento de sus ventas; los mismos que resumimos de la siguiente manera: El primer capítulo se refiere a la empresa en sí, por lo que se realizará un análisis en cuanto a su reseña histórica, objetivos generales, objetivos específicos, estructura organizacional, políticas empresariales, misión, visión, producto y un diagnóstico de la empresa por medio del análisis (FODA). En el segundo capítulo se realizará un estudio de mercado, el cual está enfocado en una Definición y Dimensionamiento del Mercado Actual, un análisis del Consumidor y su comportamiento, la Competencia y sus principales amenazas, realizar una Proyección de Mercado y el análisis de las Fuerzas de Porter. Ingeniero Comercial Cuenca 2014-06-27T15:22:13Z 2014-06-27T15:22:13Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13804 spa TAD;949 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Marketing
Empresa Distribuidora
Administracion
Mercado
Publicidad
Saquinaula Matovelle, Diana Carolina
Orellana M., Juan Pablo
Plan de marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga
title Plan de marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga
title_full Plan de marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga
title_fullStr Plan de marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga
title_full_unstemmed Plan de marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga
title_short Plan de marketing aplicado a la Distribuidora Orellana Zúñiga
title_sort plan de marketing aplicado a la distribuidora orellana zúñiga
topic Marketing
Empresa Distribuidora
Administracion
Mercado
Publicidad
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/13804
work_keys_str_mv AT saquinaulamatovelledianacarolina plandemarketingaplicadoaladistribuidoraorellanazuniga
AT orellanamjuanpablo plandemarketingaplicadoaladistribuidoraorellanazuniga